Molina cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Juanita Molina / Instagram)
Molina cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Juanita Molina / Instagram)

Uno de los nuevos rostros del programa ‘’’' es la joven actriz colombiana de 24 años, Juanita Molina, quien en la ficción interpreta a la villana Sandee. Este personaje ingresó a la serie en su segunda y última temporada, la cual fue estrenada el 26 de abril de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carolina Ramírez sintió ‘asco’ en una escena con Carlos Torres

A pesar de tener un rol controversial, debido a que Sandee intenta sabotear la relación entre Irma y Erick, la actriz logró cautivar a los fanáticos del show, quienes vienen apoyando su trabajo en las distintas redes sociales de la actriz, siendo la más popular su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores.

Y aunque su trabajo en la telenovela dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra ha impulsado su carrera, Juanita viene trabajando arduamente desde los 17 años. Si quieres conocer más detalles de su vida y cómo fue su ingresó a ‘’La reina del Flow’', sigue leyendo.

¿CUANDO DESCUBRIÓ QUE QUERÍA SER ACTRIZ?

Como suele pasar en algunas artistas, el deseo por dedicarse a las pantallas no es siempre algo innato, sino que se descubre con el tiempo. Ese fue el caso de Juanita Molina, quien le confesó a su padre en una cena que quería ser actriz.

“Yo le digo a mi papá por primera vez ‘papi, yo quiero ser actriz, yo quiero estudiar actuación’ y el casi se desmaya. Me acuerdo que estábamos celebrándole el cumpleaños en un restaurante, decía ‘Juanita, claro, vos te vas a ir a empelotar por allá’”, señaló al medio “”.

Si bien la noticia les cayó como un balde de agua fría, el amor por su hija pudo más y como buenos padres le brindaron todo su apoyo en el nuevo reto que la joven había aceptado: “Yo en mi cabeza juraba que esto iba a ser una pelea campal con mis papás, pero me dijeron ‘listo, Juanita, si esto es lo que vos querés, entonces vas (...) a prepararte, porque si este es tu sueño vas a tener que prepararte y tener las herramientas que puedas tener”.

ALGUNOS DE SUS PROYECTOS

Fue así como se preparó en diferentes talleres artísticos que le permitió aprender sobre improvisación, realismo, creación de personajes, entre otros. En el 2014 debutó con el programa televisivo ‘’Ciudad Escuela’' y la serie web ‘’Primíparos’'.

Otras de las producciones en las que participó fueron “Dios te Salve María’', “Esa Inolvidable Primera Vez’', “Decisiones’', hasta llegar a “La Reina del Flow 2′'. Así mismo, participó en la obra de teatro dirigida por Rony Zabaleta “A 250 la Cuba Libre”.

La actriz interpreta a Sandee, quien intenta sabotear la relación entre Irma y Erick (Foto: Juanita Molina / Instagram)
La actriz interpreta a Sandee, quien intenta sabotear la relación entre Irma y Erick (Foto: Juanita Molina / Instagram)

¿CÓMO INGRESÓ AL ELENCO DE “LA REINA DEL FLOW”?

La antioqueña confesó que su etapa de acoplamiento al programa fue todo un reto: “El personaje llegó un martes; hice casting; el miércoles quedé y el sábado arrancaba a grabar. Eso fue así, maratónico”.

Además, Juanita tuvo que aprender desde cero a tocar un instrumento que su personaje conocía al cien por ciento. Fue un trabajo duro pero no imposible. “En menos de 15 días tenía la primera escena en donde tenía que empezar a tocar guitarra y fue el reto actoral más grande que he tenido hasta ahora”, señaló a “La Red”.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE JUANITA MOLINA?

La persona que complementa la vida de Molina es el también actor Carlos Baez, conocido por su papel de Sebastian en “El Final del Paraíso”. Desde hace unos meses hicieron público su romance en las redes sociales, donde no dudan en dedicar frases que demuestran el profundo cariño que sienten el uno por el otro.

Juanita escribió en una leyenda de sus instantáneas: “El mejor amor que una amistad me pudo dar. Te amo, ‘Pancho’”, revelando que se conocen desde mucho tiempo atrás. Lo cierto es que los fanáticos de los artistas aprueban esta relación y se los dejan saber en la sección de comentarios.