La conductora de televisión Laura Bozzo señaló que hace aeróbicos, pesas, yoga y pilates los fines de semana. (@laurabozzo_of).
La conductora de televisión Laura Bozzo señaló que hace aeróbicos, pesas, yoga y pilates los fines de semana. (@laurabozzo_of).

La presentandora de televisión volvió a ser tendencia en redes sociales al mostrarse haciendo ejercicios y yoga en ropa de baño. Ella explicó a sus seguidores la rutina que lleva para mantenerse regia a sus 68 años.

“Fin de semana de full ejercicios y no solo aeróbicos, sino pesas para fortalecer los músculos. Además, pilates y yoga. Los amo”, señaló la conductora del nuevo programa de Televisa, “Laura sin censura”. En el video se ve a la excéntrica abogada con un traje de baño negro de la marca Gucci y unos lentes negros haciendo spinning.

Luego compartió una imagen de ella practicando yoga y meditación en el balcón de su casa en Ciudad de México. “Beso para todos. (Estoy) viendo los casos y temas que me mandan”, señala Bozzo en la descripción de su publicación en Instagram.

Cabe destacar que las grabaciones de su programa ya iniciaron hace una semana, aunque no empezó de la mejor manera por una pelea con el actor Alfredo Adame, con quien ha tenido ciertas disputas desde su llegada a México en el 2009.

Además, la expareja de Christian Suárez anunció en sus stories que su nuevo programa se estrenará el sábado 29 de junio a las 7 de la noche en Unicable, canal de la cadena Televisa.

Hace poco, Laura Bozzo generó controversia en el Perú al afirmar en una entrevista fue ministra de Cultura en 1988. Horas después afirmó que ella fue directora del Instituto Nacional de Cultura, entidad que en ese entonces cumplía las mismas labores que el ministerio, según la abogada.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe confiesa que desea ser madre muy pronto

Ivana Yturbe confiesa que desea ser madre muy pronto


TE PUEDE INTERESAR: