Jeff Bezos es uno de los hombres más poderosos del mundo. Lauren Sanchez es presentadora de noticias y de programas de espectáculo (Foto: Getty Images)
Jeff Bezos es uno de los hombres más poderosos del mundo. Lauren Sanchez es presentadora de noticias y de programas de espectáculo (Foto: Getty Images)

Tras divorciarse en 2019, ha vuelto a encontrar el amor en una ex presentadora de televisión latina llamada Lauren Sánchez. El multimillonario es, además, uno de los hombres más poderosos del mundo, siendo dueño de la compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, y el primer empresario que viajó al espacio en un exitoso vuelo tripulado a bordo de su nave New Shepard.

MÁS INFORMACIÓN: Twitter sufre hackeo e intervienen las cuentas de Bill Gates, Jeff Bezos y Elon Musk

La costosa separación con MacKenzie Bezos, madre de sus cuatro hijos y con quien estuvo casado por más de 25 años, le otorgó a la mujer cerca de 35 mil millones de dólares. La exesposa de estuvo con él desde la fundación de la multimillonaria compañía y, además, fue una de las primeras empleadas.

Si bien se desconocía el motivo de la disolución del longevo matrimonio, el periódico National Enquirer no tardó en difundir mensajes privados de Jeff y Lauren, que exponían una posible infidelidad del empresario; algo que él calificó como ’'extorsión’'.

¿CÓMO CONOCIÓ JEFF BEZOS A LAUREN SÁNCHEZ?

La actual pareja se conoció por medio del exesposo de la presentadora, Patrick Whitesell. Según informó el medio Page Six, antes de los respectivos divorcios, los dos matrimonios habían intercambiado palabras pues tenían propiedades en la misma ciudad:

“Patrick y Lauren socializaron con Jeff Bezos y su esposa durante algunos años, porque ambas parejas tienen casas en Seattle”.

Gracias al tabloide se publicó que Jeff y Lauren iniciaron su romance cuando aún estaban casados, además de conocerse que ambos disfrutaban de lujosas vacaciones en privado.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA LA PAREJA?

Son aproximadamente dos años los que han pasado desde el inicio de su romance y, según se ve hasta ahora, parece ser un noviazgo inquebrantable. Tan solo unos días atrás, la pareja fue fotografiada en el evento del histórico vuelo espacial que realizó Bezos.

El dueño de Amazon viajó al espacio en el cohete New Shepard de Blue Origin, cuando al retornar a tierra su adorada novia lo recibió y el momento fue capturado por los fotógrafos en el local.

¿QUIÉN ES LAUREN SANCHEZ?

Sanchez es una periodista de ascendencia latina, conocida por sus trabajos como presentadora de noticias y reportera de entretenimiento. Tiene 51 años y ha trabajado en programas como “The View”, “Good Day LA” y “Extra”. Así mismo, ha participado en las películas “El club de la pelea”, “Los cuatro fantásticos” y “Ted 2′'.

Producto de su relación con el ex jugador de la NFL, Tony González, tiene un hijo de 19 años llamado Nikko; y como parte de su matrimonio con el agente de Hollywood, Patrick Whitesell, tiene a sus dos pequeños: Evan y Ella.

Patrick y Lauren contrajeron nupcias en 2005 y se divorciaron 14 años después, en 2019.

EL VIAJE DE JEFF BEZOS AL ESPACIO

El hombre de negocios y fundador de Amazon, Jeff Bezos, decidió viajar al espacio el pasado martes 20 de julio en un vuelo considerado como muy exitoso. La nave para alcanzar este objetivo fue la “New Shepard”.

En este viaje lo acompañaron su hermano Mark, la pionera de la carrera espacial Wally Funk y el estudiante Oliver Daemen. Funk, con 82 años, y Daemen de 18. Estos dos últimos son las personas con mayor y menor edad que viajaron.

La nave se caracterizaba por ser una cápsula con amplias ventanas, lo que les permitió captar unas espectaculares vistas a la Tierra. Este objeto volar New Shepard, fue construida por la empresa de Bezos Blue Origin, y diseñada para servir al turismo espacial.