Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por doce años hasta que surgieron los rumores de una supuesta infidelidad con Clara Chía Martí (Foto: The Grosby Group / Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por doce años hasta que surgieron los rumores de una supuesta infidelidad con Clara Chía Martí (Foto: The Grosby Group / Shakira / Instagram)

Hace unos días, causó sensación con el lanzamiento de su canción , donde finalmente abordó su ruptura con Gerard Piqué de una forma más directa. No solo su expareja fue el centro de los ataques, sino que Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista, también fue mencionada.

El 11 de enero de 2023, la cantante colombiana lanzó el tema junto al productor argentino, Bizarrap. En tan solo cinco días, el video en YouTube ha llegado a más de 132 millones de visualizaciones.

Dentro de la canción, se menciona la decepción amorosa que vivió a causa de Gerard Piqué y el hecho de que fuera reemplazada por una joven de 23 años.

Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”, dice un fragmento de la letra, que hace una evidente referencia al nombre de la joven española.

Hasta el momento, hemos podido ver las reacciones que han tenido tanto el futbolista, como su nueva novia. No obstante, esta vez ha sido parte de la familia de Chía Martí quienes han hablado.

Antes de continuar, mira aquí el video musical de “BZRP Music Sessions #53″.

LO QUE OPINÓ EL PADRE DE CLARA CHÍA MARTÍ SOBRE LA CANCIÓN DE SHAKIRA

De acuerdo con el programa español “Sálvame”, el padre de Clara Chía Martí habría dado declaraciones respecto a la publicación de la canción de Shakira en donde su hija recibe algunos golpes.

Aunque no pasaron una grabación o enlace en vivo, la periodista Mayte Atmella aseguró que el equipo del show había conversado con el señor, quien se mostró desinteresado en el tipo de música que realiza la intérprete de “Te Felicito”.

El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares”, explicaron.

Mientras tanto, cuando se le consultó respecto a su hija luego la conversación que ha generado el tema, tan solo se restringió a decir “que se encuentra muy bien”.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegando a la fiesta de Navidad de la empresa del exfutbolista (Foto: GTRES)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegando a la fiesta de Navidad de la empresa del exfutbolista (Foto: GTRES)

LO QUE DIJO LA FAMILIA DE GERARD PIQUÉ SOBRE “BZRP MUSIC SESSION #53″ DE SHAKIRA

Clara Chía Martí y Gerard Piqué no fueron los únicos a quienes les sal-picó las indirectas (muy directas) de la nueva canción de Shakira. En una parte del tema, ella dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Los padres del exfutbolista viven al lado de la casa que compartían las celebridades cuando vivían juntos en Barcelona. De acuerdo con el programa, los familiares solo desean que el tema se dé por acabado.

A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja”, agregaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC