Yanet García: ahora su mamá le hace la competencia (Foto: Instagram)
Yanet García: ahora su mamá le hace la competencia (Foto: Instagram)

, mejor conocida como la “chica del clima más sexy del mundo”, ha impactado durante años a todo el mundo desde su debut en la televisión. Ya sea por sus ceñidos vestidos que modela mientras hace su trabajo, o sus fotos en Instagram posando con lencería, lo cierto es que la presentadora no tiene ningún problema en demostrar los resultados de su trabajo en el gimnasio.

Sin embargo, no es de ella por la cual las redes se alborotaron hace poco. De hecho, se trataría de su madre, Anny Sanmiguel, quien, a pesar de no tener ningún tipo de presencia en Instagram, Facebook o Twitter, dejó boquiabiertos a muchos seguidores de su hija al revelarse una fotografía de hace algunos años cuando estaba de vacaciones.

Y es que desde que saltó al estrellato, muchos se habían preguntado de dónde habría salido la belleza física de , por lo que ahora por fin tienen una respuesta. Mientras que algunos califican que ambas son como dos gotas de agua y otros dicen que son muy diferentes, las redes han llegado al consenso de que las dos portan una belleza que viene de familia.

Ver esta publicación en Instagram

Las amo💜

Una publicación compartida por Prisma Garcia (@iamprismagarcia) el

Anny Sanmiguel es una mujer que tuvo que crecer sola con sus tres hijas luego de su divorcio. Ella intentó por todos los medios darles a sus hijas todo el apoyo del mundo y ahora son ellas las que engríen a su mamá de vez en cuando para agradecerle todo su esfuerzo.

La ex chica del clima de Televisa ha contado en diversas ocasiones la historia de su madre, en especial mientras vivían juntas. Actualmente se fue a vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, con su novio Lewis Howes, por lo que ya no comparte mucho tiempo ni con ella ni con sus hermanas.

Pero esto no es problema. Su madre se volvió a casar a los 40 años con el hombre que la ayudó en su momento para cuidar de sus hijas. Esto hizo muy feliz a que ha intentado hacer una nueva vida junto a su actual pareja.

“Mi mamá cuando se separó y pasó todo ese proceso, volvió a encontrar el amor y eso es increíble, que con casi cuarenta años haya encontrado a un hombre que la adora, que la ama y que le dice vamos a casarnos y me quiero hacer responsable de todas tus hijas”, dijo Yanet García en una entrevista.

Por ahora, tanto ella como su madre han acatado las órdenes de las autoridades por el tema del . Ella señaló en sus redes sociales que dejaría su rutina del gimnasio unos días para evitar la propagación del virus y por supuesto cuidarse ella misma.

“Para México los siguientes días son vitales para no entrar en la misma fase aguda de emergencia, contagio y cuarentena a la que llegaron países como Italia y España”, escribió la joven que ahora reside en en Los Ángeles, .

“Tu decisión de quedarte en casa será el factor que logre aplanar la curva de contagios y generará bienestar para ti, tu familia y el resto de los mexicanos. Tú eres el generador de cambio. Juntos podemos lograrlo”, agregó.

Mientras tanto, la joven influencer sigue publicando candentes videos tanto en Instagram como en Tik Tok, la nueva red social de videos online donde la modelo ya ha acumulado cientos de seguidores que ven sus ocurrencias día a día

Ver esta publicación en Instagram

Thursday 🔥💪🏻

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

VIDEO RECOMENDADO

Yanet García y su falta de físico
Yanet García y su falta de físico