El próximo estreno de la serie clásica 'Misterios sin Resolver’ en ya tiene fecha de lanzamiento. La nueva versión de se estrenará en Netflix el 1 de julio. ya había confirmado a principios de 2019 que estaban trabajando en un reboot de la serie clásica 'Unsolved Mysteries’ de los 90s con una nueva serie a cargo de los creadores originales Cosgrove / Meurer Productions y los productores de .

"Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron de la serie original. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los espectadores para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo " dijo .

Capítulo de la serie Misterios sin Resolver

Hasta el momento no se ha publicado ningún de la nueva serie en Netflix, pero te dejamos este episodio que de seguro verás de principio a fin.

La serie Misterios sin resolver se estrenó en la cadena estadounidense NBC en 1987 como una serie de siete temporadas, inicialmente presentados por Karl Malden y más tarde reemplazado por el actor Robert Stack, quien se convertiría en presentador cuando el programa se estrenó como una serie regular en octubre de 1988. Cada episodio presentaba varios relatos de casos abiertos, incluido entrevistas con los involucrados y representaciones escenificadas, que sin duda hacían de la serie un drama y suspenso escalofriante acompañada de la recordado soundtrack al inicio de cada episodio.

Soundtrack de Unsolved Mysteries o Misterios sin Resolver

Después de nueve temporadas, se mudó a la cadena CBS en 1997 para la Temporada 10. Virginia Madsen fue agregada como coanfitrión de la Temporada 11 antes de que CBS cancelara el programa solo dos años después.

A diferencia de su predecesor, la versión de Netflix sobre Misterios sin resolver solo contará con un caso por episodio y proporcionará un sitio web para obtener sugerencias en lugar de un número de teléfono. Tampoco tendrá un presentador, suponiendo que nadie pueda igualar el Robert Stack. Shawn Levy, de Stranger Things , será el productor ejecutivo de la nueva serie para el gigante de la transmisión, que se centrará tanto en el crimen real como en los eventos paranormales inexplicables.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefrey Epstein: El hombre de la serie documental de Neflix de la que todo el mundo habla