Wyatt y su perro Duke fueron encontrados muertos dentro de un vehículo. La escena fue desgarradora pues el pequeño de 13 años estaba abrazado a su mascota.| Foto: Familia Tofte
Wyatt y su perro Duke fueron encontrados muertos dentro de un vehículo. La escena fue desgarradora pues el pequeño de 13 años estaba abrazado a su mascota.| Foto: Familia Tofte

Los incendios en , específicamente en la costa oeste, han arrasado con miles de hectáreas y hasta el momento cobrado la vida de decenas de personas. Una de las , un niño de 13 años y su , que fueron hallados muertos dentro de un vehículo familiar en una escena muy triste que se volvió rápidamente.

Según , Wyatt Tofte y su mascota Duke fueron encontrados el pasado miércoles dentro del vehículo de la familia, detrás del volante y abrazados. El perro yacía en el regazo del niño, mientra él estaba cubriéndolo, quizás tratando de proteger a su fiel amigo del fuego.

Una portavoz dio cuenta de los hechos, y comentó que la tragedia ocurrió el martes, cuando las llamas de los incendios forestales en Estados Unidos sorprendieron a toda la familia Tofte, que residen en el condado de Marion, . Wyatt, Angela, la abuela Peggy, y la mascota Duke, intentaron escapar mientras Chris, padre del niño, buscaba un remolque para abandonar la zona.

Tristemente, el fuego alcanzó a los Tofte. Angela ayudó a escapar a su hijo y mascota, mientras ella terminó gravemente herida. Chris volvió a casa y encontró a su esposa gravemente herida, pero con vida, sin embargo, Wyatt, Duke y la abuela Peggy no tuvieron la misma suerte.

Tras dos días de intensa búsqueda, las autoridades del condado de Marion hallaron los tres cuerpos en el vehículo familiar. La policía cree que el cambiaron de decisión e intentaron salvar a la abuela, pero fue demasiado tarde. La se ha vuelto en y demás redes sociales, donde miles aplauden su gesto heroico al dar su vida para intentar salvar a su abuela.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perrito es viral por querer saltar desde el tercer piso y su final inesperado. (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: