, el sonido de Hollywood dándose palmaditas en la espalda porque la temporada de premios está aumentando ya casi está aquí. Luego de la controversia en torno a sus comentarios homofóbicos, Kevin Hart dejó de ser anfitrión de la 91ª entrega de los Premios de la Academia.

, como en la pasada gala de premios nunca se encontró un reemplazo calificado y dispuesto, el espectáculo continuó, sin anfitrión. Mientras esperamos los 92 Premios de la Academia en 2020, los productores de Oscar por primera vez, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, se enfrentan a una situación difícil.

, los productores de la gala decidirán ¿pasar por la tarea de encontrar un anfitrión o continúan la tendencia sin anfitrión? Existe una enorme preocupación entre los admiradores del séptimo arte sobre el próximo posible presentador de los Oscar 2020, una responsabilidad que ha recaído no en una persona, sino en diferentes celebridades que se han turnado para presentar a los ganadores de cada categoría.

, con respecto al año pasado, que la ceremonia no tuviera un presentador se consideró una mejora, ya que hubo un incremento de un 12% anual de visualizaciones en Estados Unidos. ¿Este año volverían a celebrarse los Premios Oscar sin un presentador oficial?

¿POSIBLE PRESENTADOR DE LOS OSCAR 2020?

Hace un par de semanas, The Hollywood Reporter planteó la pregunta a Twitter para ver qué prefería la audiencia general.

Ya sea que la Academia tome en cuenta nuestras opiniones o no, algunas personas decidieron no hablar. Han habido personas que se han pasado por alto durante años, como Maya Rudolph.

Otros comprensiblemente plantearon la idea de un anfitrión que es parte de la comunidad LGBTQIA (nomino a Billy Porter):

ALGUNOS CANDIDATOS MÁS PARA LOS 92 PREMIOS DE LA ACADEMIA:

Tonja Renée Stidhum y Jay Connor