Tras 9 años de su éxito en YouTube, Peter La Anguila se muestra como una persona común y corriente, y busca una segunda oportunidad para relanzar su carrera. | Foto: El Pichy Films/YouTube
Tras 9 años de su éxito en YouTube, Peter La Anguila se muestra como una persona común y corriente, y busca una segunda oportunidad para relanzar su carrera. | Foto: El Pichy Films/YouTube

En el año 2012, las redes sociales vieron nacer a una de sus estrellas más extrañas: . El autodenominado cantante, de nacionalidad cubana, causó sensación en con su , que alcanzó cifras inimaginables tras ser lanzado. Ahora, nueve años después, este personaje se gana la vida en Miami de una forma opuesta con la que se hizo conocido a nivel mundial. ¿Qué hace ahora? Conoce su historia en esta nota.

MIRA: El viral del momento: Lamborghini huye de la policía con brutal maniobra que es sensación en TikTok [VIDEO]

¿Qué le pasó a Peter La Anguila? Es lo que se preguntan millones de usuarios en la internet tras percatarse que el peculiar personaje de YouTube ‘desapareciera’ de la plataforma y estuviera envuelto en escándalos luego de alcanzar la fama internacional con su video viral. Popularidad que le sirvió para lanzar otros clips pero que no tuvieron el mismo éxito.

En sus últimas apariciones estuvo envuelto en escándalos y hasta acabó en la cárcel: en 2015 por violencia doméstica contra su pareja y en 2017 por posesión de cocaína. El ocaso para una estrella fugaz de las redes sociales parecía acercarse. Sin embargo, Peter La Anguila reapareció en una entrevista para Imagen Televisión y aseguró que su carrera de músico y youtuber aún no está muerta.

Pedro Dayán Millán, nombre real del personaje de internet, conversó con el programa De Primera Mano y reveló que por el momento se mantiene como una persona común y corriente, alejado de las luces y reflectores, pues trabaja como panadero en la ciudad de Miami, Florida (), con el fin de juntar dinero suficiente para relanzar su carrera.

MÁS SOBRE VIRALES