Busca a la oveja y listo. Los en Facebook se han vuelto el pan de cada día de los usuarios, y te mostramos uno nuevo que remece Internet. ¿Te encuentras preparado para un desafío de este tamaño? Ojo, no es apto para cualquiera. Al día de hoy es normal que muchas personas se adentren en el ciberespacio para despejarse de la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus (COVID-19), por lo que te invitamos a ver esta nota.

MÁS: Encuentra al leopardo camuflado en la imagen viral del día [FOTOS]

¿Así de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que la oveja está oculta entre varias nubes blancas que -para mala suerte- complican todo. No obstante, hay una forma de diferenciarla y he aquí el reto: la cabeza del animal asoma por un costado de una de las nubes, por lo que deberás abrir bien los ojos. Recuerda, el tiempo limitado. ¿Te animas a hacerlo? Adelante.

Así, muchos han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió en y que seguramente te pondrá hoy contra las cuerdas. ¿En que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar a una traviesa oveja camuflada entre las varias nubes blancas.

IMAGEN COMPLETA

Como bien verás en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esa oveja ya e intenta no marearte con los colores. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos en dónde se encuentran

Encuentra a la oveja oculta entre las nubes en este desafío visual. (Foto: Facebook)
Encuentra a la oveja oculta entre las nubes en este desafío visual. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se hallaba la oveja oculta entre las nubes de este desafío visual. (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se hallaba la oveja oculta entre las nubes de este desafío visual. (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la oveja en cuestión se encontraba oculta en la parte inferior de la imagen. Sin duda, quien haya diseñado este reto visual lo hizo para que pases el tiempo poniendo a prueba tus habilidades mentales y tus capacidades de percepción en todo momento. Sin embargo, bien dicen que nada es imposible.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: auto evitó un accidente múltiple con una espectacular maniobra (03/08/2020)

TE PUEDE INTERESAR: