La presente imagen nos muestra a un cazador. Sin embargo, también existe se encuentra un oso que no está a primera vista.
La presente imagen nos muestra a un cazador. Sin embargo, también existe se encuentra un oso que no está a primera vista.

No te dejes engañar por lo que verás a continuación. Este desafío no es nada fácil y te invitamos a resolverlo en el menor tiempo posible, en tiempos de pandemia por COVID-19. Debido ello, probamos tu nivel de percepción con este que ya es en las . Aquí deberás encontrar al oso que está escondido en la imagen. ¿Podrás verlo en el menor tiempo posible?

El presente reto viral muestra una imagen de una cazador solo en un bosque. Parece fácil, pero el nivel de dificultad incrementa cuando tenemos un límite de tiempo. Para esta ocasión, tienes menos de un minuto.

MIRA: ¡El barrio siempre presente! El video viral de la original forma en la que un maestro comienza sus clases “con todo”
MIRA: Encuentras los 4 doctores sin estetoscopio en la imagen? Diviértete con el reto viral del momento

Playbuzz revivió una imagen retro en la que se observa un cazador en un frío bosque, plagado de nieve a sus alrededores. El oso no está a simple vista y por esta razón, tienes que verlo detenidamente y encontrar al animal.

IMAGEN COMPLETA

Aunque no parezca, inmerso en el ambiente, hay un oso. Tan solo el 7% logra hallar al animal en menos de un minuto. ¿Podrás resolver este desafío?

El presente reto viral muestra una imagen de una cazador solo en un bosque.
El presente reto viral muestra una imagen de una cazador solo en un bosque.

La solución es un poco cumplido y requiere mucha concentración. También te pedimos empeño al momento de ver la imagen. Eso sí, recuerda que si lo haces en compañía de otros familiares o amigos será más rápido encontrar la respuesta.

SOLUCIÓN

Luego de superar el tiempo límite, te contamos la respuesta. La presente imagen muestra en un círculo rojo la ubicación del oso que está cerca de la posición del cazador. A simple vista, no lo notamos. Eso sí, debemos agrandar la imagen para encontrarlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perrito tiktoker es viral por sus impresionantes bailes de ‘perreo’