La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) nos ha obligado a salvaguardarnos en casa. Por ello, los se han convertido en tendencia para miles de cibernautas que buscan la manera de distraerse en la actualidad. Por eso, hoy te traemos un desafío tan complicado y divertido como en el que te pedimos . Vamos con todos los detalles que tenemos para ti.

El reto imposible: encuentra las cinco tortugas escondidas entre las hojas
El 50% solo encuentra uno: ¿puedes ver los 4 pugs diferentes en la imagen?

Esta vez el reto es con un grado de dificultad elevado. Ya que, te desafiamos a encontrar, en el menor tiempo posible, cinco bolas negras con el número 3 que se encuentran escondidas entre otras de distintos colores y números.

IMAGEN DEL RETO

El objetivo que realmente tienen estos retos visuales, más allá del entretenimiento, es buscar que los usuarios mejoren su agudeza visual. Por ello, debes encontrar las cinco bolas negras con el número 3 lo más rápido posible.

Si no conseguiste resolver el reto, no te preocupes, unas líneas más abajo te daremos las respuestas, y es que, aunque en apariencia la tarea es sencilla, ésta se dificulta entre tantos números y colores.

Observa muy bien la imagen y supera el reto.
Observa muy bien la imagen y supera el reto.

SOLUCIÓN DEL RETO

Encontrar las cinco bolas negras con el número 3 no es nada fácil. De hecho, casi nadie ha podido superar este desafío. Así que si llegaste hasta aquí no te preocupes. Al contrario, ahora que ya sabrás la respuesta en la imagen que te mostraremos a continuación, puedes retar a tus amigos.

Solución del desafío viral para hallar las cinco bolas negras con el número 3.
Solución del desafío viral para hallar las cinco bolas negras con el número 3.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS SOBRE RETOS VIRALES


TE PUEDE INTERESAR: