En tiempos de cuarentena por el coronavirus (COVID-19), miles de usuarios han optado por entretenerse superando que se encuentran en redes sociales, como el que te traemos a continuación. Eso sí, cabe señalar que los desafíos no son tan sencillos como parecen. Muchos han sufrido con el reto que dejamos hace unos días en el que tenían que

Reto viral: Hay 2 gatos escondidos y debes encontrarlos en menos de 1 minuto
¿Puedes encontrar las 4 mulas de cero ocultas entre las fichas de dominó?

Pero esta vez queremos alegrar tu día. Por lo tanto, te traemos un de acorde a nuestro objetivo. Luego de observar la imagen debes encontrar a los tres animales sonriendo.

IMAGEN DEL RETO

El reto que se ha hecho tendencia en Facebook parece fácil, pero no lo es. Y es que solo tienes 20 segundos para hallar a los tres animales que están ocultos sonriendo entre los demás animales. ¿Podrás hacerlo?

Observa atentamente la imagen.
Observa atentamente la imagen.

¿Pudiste encontrar a los tres animales felices? Si no es así, te daremos una nueva oportunidad para hacerlo. A continuación te brindaremos una pista para que vuelvas a ver la imagen del y lo intentes. Los tres animales que sonríen son una rana, un sapo y una salamandra.

SOLUCIÓN DEL RETO

Estos , que tan de moda se han puesto, ayudan a mantener el cerebro activo y hacen más dinámica y creativa a la mente. Sin embargo, muchos cibernautas no han podido superar este. Si eres uno de ellos, no te preocupes. A continuación te daremos la respuesta para que puedas desafiar a tus amigos.

Esta es la respuesta del desafío visual.
Esta es la respuesta del desafío visual.

MÁS SOBRE RETOS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Es viral: reacción de perro al escuchar la palabra ‘calle’ causa furor en TikTok

Es viral: reacción de perro al escuchar la palabra ‘calle’ causa furor en TikTok (23/08/2020)

TE PUEDE INTERESAR: