En tiempos de confinamiento, los juegos virales se han vuelto en favoritos de los internautas en redes sociales como y . Esto debido a que ayuda a mejorar su agudeza visual mientras pasan el rato en redes sociales. Además, a pesar del grado de dificultad, siempre suelen ser divertidos como el desafío en el que te pedimos .

Reto viral: tienes que hallar los 2 gatos escondidos en la foto lo más rápido que puedas
¿Puedes hallar a la persona triste y a las 2 que miran en sentido opuesto?

Esta vez te traemos un reto más complicado aún, uno que posiblemente te saque “canas verdes”. Y es que debes encontrar cuatro narutos que tienen la espiral invertida. ¿Pero qué es un naruto? Es un ingrediente utilizado en platillos japoneses como ramen y soba, donde se cocina pasta de pescado al vapor para luego prensarlo. Por otro lado, el relleno es a base de hierbas aromáticas y se enrolla, esto le da diversas formas al ser cortado en tajadas.

IMAGEN COMPLETA

Observa bien la imagen. Solo debes encontrar los cuatro narutos. ¿Sencillo cierto? Elevaremos un grado la dificultad: lo tienes que hacer en 60 segundos. Sí, tienes un minuto. ¿Podrás hacerlo? ¡Qué corra el cronómetro!

Observa muy bien la imagen.
Observa muy bien la imagen.

¿No hallaste la respuesta? ¡Tranquilo! Te daremos una pista para que vuelvas a intentar. Lo que tienes que hacer es fijarte muy bien en los bordes, ahí encontrarás tres narutos y el otro se encuentra en el medio tirado hacia la derecha.

SOLUCIÓN DEL RETO

Si no conseguiste hallarlos, no desesperes, muchas veces este tipo de juegos parecen muy fáciles a primera vista, pero es todo un reto al darnos cuenta de tanta similitud entre colores y formas. Los desafíos como este, tienen beneficios como el mantener activo el cerebro haciendo que nuestra mente sea más creativa y dinámica. Por ello, a continuación te brindaremos la respuesta, la misma que puedes verla en nuestra galería.

Respuesta del desafío.
Respuesta del desafío.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR:

TE PUEDE INTERESAR: