Carmen Villalobos afirmó que su esposo Sebastián Caicedo es un hombre muy fuerte. (Foto: Instagram @cvillalobos  / @sebastiancaicedo).
Carmen Villalobos afirmó que su esposo Sebastián Caicedo es un hombre muy fuerte. (Foto: Instagram @cvillalobos / @sebastiancaicedo).

logró vencer al COVID-19 y no encontró mejor manera de celebrarlo que planear una sorpresa a su esposa Carmen Villalobos. El recordado David de “Sin senos no hay paraíso fue afectado duramente por la enfermedad y la actriz de “Café, con aroma de mujer” venía contando a sus seguidores sobre la evolución de su compañero sentimental, quien fue aislado. Después de 14 días, ambos pudieron verse una vez más.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo comparten sensual video bailando en Instagram

Caicedo empezó a sentirse mal cuando se infectó por coronavirus, a tal punto que sufrió escalofríos y dolor de cuerpo, pero su aparato respiratorio no llegó a complicarse demasiado.

“Es un hombre muy fuerte. Para que Sebastián diga que le duele algo es porque de verdad le está doliendo”, contó , en su momento, a través de sus redes sociales.

Ella, por suerte, no se contagió de la enfermedad: todas sus constantes pruebas, que se hace por la mencionada telenovela, dieron negativo.

Carmen Villalobos afirmó que su esposo Sebastián Caicedo es un hombre muy fuerte. (Foto: Instagram @cvillalobos  / @sebastiancaicedo).
Carmen Villalobos afirmó que su esposo Sebastián Caicedo es un hombre muy fuerte. (Foto: Instagram @cvillalobos / @sebastiancaicedo).

¿QUÉ HIZO SEBASTIÁN CAICEDO PARA SORPRENER A CARMEN VILLALOBOS?

Caicedo estuvo alejado de su familia y recomendó a sus seguidores que mantengan todos los cuidados posibles porque, en su caso, a pesar de sus previsiones, llegó a enfermarse.

Después de dos semanas, el actor dio negativo para coronavirus en su última prueba y se lo contó a su esposa Carmen Villalobos sorprendiéndola en su casa.

El actor le abrió la puerta y la besó en un video que subió a sus redes sociales. Ella, emocionada y nerviosa, le respondió el gesto y expresó su felicidad por su recuperación.

¿CÓMO FUE EL TRATAMIENTO DE SEBASTIÁN CAICEDO PARA VENCER EL COVID-19?

Carmen Villalobos contó que, primero, aislaron a Sebastián Caicedo para que se luchara contra el coronavirus sin poner en riesgo al resto de la familia.

Luego, siguieron al pie de la letra las recomendaciones de los médicos para superar el coronavirus.

“Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron, con todos los remedios de todos nuestros amigos que le han mandado mil recetas para subir defensas”, contó.

Carmen Villalobos tras contagio de COVID-19 de su esposo Sebastián Caicedo
La actriz colombiana afirmó que su pareja no ha presentado síntomas respiratorios, pero sí muchas molestias como escalofríos. (Fuente: Instagram @cvillalobos).