Selena Gómez pasó por un terrible momento con su salud en 2017 tras ser diagnosticada de lupus. (Foto: Selena Gómez / Instagram)
Selena Gómez pasó por un terrible momento con su salud en 2017 tras ser diagnosticada de lupus. (Foto: Selena Gómez / Instagram)

utilizó sus redes sociales para criticar el “chiste” de la serie “The Good Fight” sobre su condición médica. La también actriz fue muy contundente al rechazar la forma en que se trató un procedimiento médico que le salvó la vida. Por eso, denunció la poca sensibilidad de los guionistas del programa televisivo sobre la salud de la celebridad diagnosticada de lupus.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Gómez celebra su cumpleaños con video que podría ser una indirecta a Justin Bieber

La famosa padece esa difícil enfermedad por la que debió recibir un riñón en 2017. Sin ese órgano, su integridad se complicaba más.

Pero fue su amiga y también actriz Francia Raisa quien le donó su órgano para salvarle la vida, un tema importante y poco “cómico” para aparecer en como una broma, según señaló Selena.

“No estoy segura de cómo escribir bromas sobre trasplantes de órganos para televisión se convirtió en una moda pero, al parecer, tristemente lo es”, tuiteó la estrella.

¿CÓMO SE BURLÓ “THE GOOD FIGHT” DE SELEN GÓMEZ?

Selena Gómez arremetió en contra de los escritores de la serie “The Good Fight” porque se mencionó su trasplante de riñón como parte de una broma del show.

Uno de los personajes del programa preguntó qué temas están fuera de la comedia, por la cultura de la cancelación, y enumeró autismo, necrofilia y “el trasplante de riñón de Selena Gómez”.

“Espero que en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita”, dijo Selena. Y luego agregó que “mis fans siempre me respaldan. Los quiero. Si pueden, apúntense para ser donantes de órganos”.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE SELENA?

Se sabe que Selena Gómez, desde finales de 2020, está en una relación con el jugador de la NBA, Jimmy Butler.