Dime de qué forma es tu nariz y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)
Dime de qué forma es tu nariz y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)

Además de los , los de personalidad se han convertido en la atracción principal de las redes sociales, al punto de ubicarse entre lo más comentado de plataformas como y Twitter. Ahora, te traemos una nueva prueba visual que revelará aspectos desconocidos de tu forma de ser que debes saber. ¡Anímate a participar!

Este nuevo desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿de qué forma es tu nariz? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu personalidad.

Mira la siguiente imagen y escoge rápidamente de qué forma es tu nariz sin pensarlo demasiado, pero da un breve vistazo al espejo antes de hacerlo:

IMAGEN COMPLETA DEL TEST VIRAL

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

Si escogiste la opción 1, podrías ser una persona que suele ver el vaso medio vacío en vez de lleno. En ocasiones, le temes al futuro y eso te impide concretar algunos de los proyectos que te has prometido cumplir. Debes aprender a relajarte para que las cosas puedan fluir mejor en tu vida.

Si escogiste la opción 2, podrías ser una persona bastante arrogarte. Siempre quieres tener la razón y nunca aceptas un “no” como respuesta. Tus ideas tienen que estar por encima de las de los demás a como dé lugar, y si sucede lo contrario puedes llegar a sentirte muy frustrado.

Si escogiste la opción 3, podrías ser una persona que destaca del resto por tu creatividad. Eres de los que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, y lo mejor es que lo haces de forma desinteresada. Eres una persona muy amorosa y cariñosa y eres capaz de dejar todo por los que amas.

Si escogiste la opción 4, podrías ser una persona que sobresale por la gran fortaleza que te caracteriza. Para ti, no existen los grises, dado que todo en tu vida es blanco o negro. Eres sumamente pasional y carismático. Por momentos, puedes ser un poco superficial en tus elecciones y olvidarte de los sentimientos de los demás. Y es que sueles ponerte a ti en primer lugar y luego al el resto.

Si escogiste la opción 5, podrías ser una persona vanidosa debido a que quienes tienen este tipo de nariz lo lograron gracias a una intervención. Esto podría indicar que eres una persona bastante segura de lo que quieres y que te encanta sobresalir en todos los lugares a los que vayas.

Si escogiste la opción 6, podrías ser una persona que destaca por su capacidad multifacética. Puedes realizar al mismo tiempo una gran cantidad de tareas y difícilmente te cuesta concluir con todas. Por momentos puedes ser un poco terco y soberbio al no dejar que otros te ayuden con tus labores. Prefieres la soledad antes que los lugares muy concurridos.

Si escogiste la opción 7, podrías ser una persona que se caracteriza por ser sociable y alegre. Tu sencillez te hace destacar a donde vayas y tu humildad hace que todos tengan una buena imagen tuya. Estás pendiente del bienestar de los que más quieres y, en ocasiones, eres capaz de sacrificar tu propia felicidad por la de los demás.

Si escogiste la opción 8, podrías ser una persona bastante detallista y cuidadosa en todo lo que realiza. Tu objetividad es una de las cosas que más te caracteriza y tu círculo íntimo sabe que puede acudir a ti si necesita ayuda, dado que eres uno de los mejores a la hora de dar consejos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Copa América 2021: Así fue la llegada de la selección peruana a su hotel de concentración en Goiania
El equipo de Ricardo Gareca arribó a su hotel de concentración en Goiana, pensando en su siguiente duelo ante Colombia por la Copa América 2021. La ‘bicolor’ cayó goleada ante Brasil, por lo que necesita de una victoria para soñar con la clasificación a la siguiente fase.