Test visual viene causando sensación entre los usuarios de Facebook y Twitter. (Foto: EF Neer)
Test visual viene causando sensación entre los usuarios de Facebook y Twitter. (Foto: EF Neer)

que ponen a prueba los sentidos abundan en más de una red social, convirtiéndose en lo más solicitado en épocas de cuarentena. Entre tanta variedad un que causa furor en redes sociales destaca del resto por su elevado nivel de dificultad. Pero cuidado, puede que tu vista te engañe esta vez. ¡Participa y demuestra que tus habilidades son superiores a las del resto!

Ahora, estamos ante un reto viral que tiene como objetivo identificar la mayor cantidad de tigres en una imagen. Aunque parezca sencillo, pues a simple vista se observan hasta cuatro de estos felinos, la cosa se pone difícil al mirar con atención los detalles del escenario.

Como podrás observar, es posible encontrar siluetas del rostro de este imponente animal no solamente en los arbustos, sino también en el suelo, entre las ramas de los árboles e incluso en las hojas.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Algunos usuarios señalaron que pudieron identificar hasta 12 tigres, otros 14, un buen grupo 16 y así hasta llegar a 20. Lo cierto es que no se ha dado una respuesta exacta, aunque la mayoría coincide en que la respuesta es esta última cifra.

El desafío está puesto sobre la mesa. El truco, como podrás haber comprobado, está en ver más allá de lo evidente. ¿Cuántos tigres ves tú? Comparte este test con tus amigos y debatan sus respuestas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null

TAGS RELACIONADOS