Los test psicológicos se convirtieron en los preferidos de los usuarios de las redes sociales en los últimos meses. (Foto: MDZ Online)
Los test psicológicos se convirtieron en los preferidos de los usuarios de las redes sociales en los últimos meses. (Foto: MDZ Online)

Son muchos los que siempre se comparten en redes sociales porque incentiva la competitividad entre usuarios y desarrolla las habilidades cognitivas; sin embargo, los han cobrado el protagonismo porque revelan detalles ocultos de los temperamentos de las personas. ¿Te animas a intentarlo? Podrías descubrir algo de ti.

Hace un tiempo se volvió viral un que consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿qué calavera te gusta más? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu forma de ser.

Mira la siguiente imagen y menciona rápidamente lo primero que capte tu atención: ¿que opción llama más tu atención?

Imagen del test viral

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

Respuestas del test viral

Si escogiste la opción 1, podrías ser una persona muy intuitiva y con una fuerte conexión con la naturaleza. Te encanta cuidar a los que te rodean y siempre estás predispuesto a brindar ayuda a quien lo necesite. No te gusta juzgar y aceptas a todos tal cual son. Con frecuencia te pones en los zapatos de los demás para entender qué les sucede.

Si escogiste la opción 2, podrías ser una persona que siempre dice las cosas de frente,. Dices lo que piensas sin filtro y esto, en ocasiones, te causa problemas. Te importa muy poco lo que la gente dice de ti y consideras que la única opinión válida sobre tu persona es la tuya. Siempre estás mirando hacia adelante buscando concretar tus objetivos.

Si escogiste la opción 3, podrías ser una persona precavida. Piensas demasiado las cosas y nunca tomas una decisión sin haber evaluado previamente todos los pros y contras. Eres muy perfeccionista con todo lo que realizas y posees una gran inteligencia. Te encanta estar rodeado de gente y eres muy sociable.

Si escogiste la opción 4, podrías ser una persona que destaca por su creatividad. Constantemente estás buscando nuevas actividades para poner a prueba tus habilidades. Eres muy positivo y quienes te rodean admiran tu gran capacidad para ver siempre lo bueno en todas las cosas.

Si escogiste la opción 5, podrías ser una persona que es conocida por su honestidad. No soportas a los mentirosos y respetas a quienes siempre hablan con la verdad. Tu familia es lo más importante que tienes en la vida y los defiendes con uñas y dientes. Muchos te ven como un gran referente a seguir.

TAGS RELACIONADOS