Warner Music organizó para este fin de semana “PlayOn Fest”, un festival virtual que recuperará conciertos de estrellas como Coldplay, , Bruno Mars, Green Day, Ed Sheera, Twenty One Pilots, David Guetta y mucho más. La finalidad es recaudar fondos que ayuden a la Organización mundial de la Salud (OMS) en su lucha contra la pandemia de .

Es así que la discográfica aprovechará también presentaciones de Janelle Monáe, Brandi, Carlile, Charli XCX, Death Cab fot Cutie, Gary Clarck Jr. Korn, Slipknot, The Flaming Lips, The War on Drugs y más. Dentro del grupo de latinos se encuentra Anitta, Pablo Alborán y Sabrina Claudio.

¿A qué hora y dónde puedo ver el PlayOn Fest?

La transmisión del PlayOn Fest se dará a lo largo de 72 horas desde el mediodía del viernes 24 al domingo 26 de abril. Puedes verlo desde el canal oficial de YouTube de Songkick.

PlayOn Fest inició al mediodía y en ella se retransmitirán alguna presentaciones de dichos artistas en festivales famosos como Coachella, Lollapalooza, Primavera Sound o Rock In Rio.

“Durante esta pandemia todos buscamos formas de mantenernos conectados. El PlayOn Fest es una excelente manera de unirse, disfrutar de buena música y compañía, apoyas el trabajo global más urgente de la OMS para combatir el COVID-19”, señaló Elizabeth Cousens, presidenta de la Fundación de las Naciones Unidas en un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: música en tiempo de Covid-19