Los hombres también son detallistas, muchas veces tenemos el estereotipo que solo las mujeres hacen locuras de amor, pero no es cierto. En una relación de pareja, ambos colaboran para dar esa chispa que lo enciende. Tal es el caso de este hombre que se luego que un helicóptero captó un gesto de amor que hizo hacia su esposa.

Los detalles románticos también se ven desde el cielo, algunos deciden hacerlos en el suelo y se ayudan en un bosque para mostrar ese regalo como gesto de amor. Un helicóptero de rescate se encontraba volando sobre las cataras de Kaipara en Nueva Zelanda y se dio con esta sorpresa.

Este gesto no pasaría desapercibido por el equipo de rescate de Auckland Westpac que llamó la atención con un dibujo enorme en forma de corazón que no dudaron en compartir a través de redes sociales.

Sin embargo, la historia se hizo viral de manera rápida y la publicación se quedó en una sencilla imagen sin historia detrás. Eso sí, el post llegó a su verdadero creador y se pudo saber la historia real de este enorme detalle.

Este se encontraba en una zona llamada popularmente “el corazón del bosque”. Al parecer, fue un hombre llamado Wayne Barnes quien creó este corazón que estaba entre los árboles de la región. Cerca tenía una casa y eso fue parte del gesto para su esposa Rosie.

Nadie sabe si la pareja sigue viviendo en aquel lugar, pero un grupo de Facebook llamado Kaipara Falls cuenta que el lugar recibe curiosas visitas que permiten ver pasando con el coche un determinado punto de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC