Todos hemos creído tener la razón en algún momento y hemos defendido nuestro punto hasta última instancia. Sin embargo, hay situaciones que no tienen coherencia como lo que pasó con esta mujer que se volvió luego de reclamar de manera airada que la docena de donas contiene cincuenta unidades. Este se volvió en por la forma del reclamo y generó diversos comentarios entre los usuarios.

La franquicia Dunkin Donuts ha sido protagonista de este bochornoso momento que se volvió viral en redes sociales porque una mujer reclama a los vendedores de la tienda que le tienen que dar cincuenta donas porque ella pagó por esa cantidad y no iba a aceptar menos. Sin embargo, la boleta mostraba un panorama totalmente distinto porque su pedido no era ese.

El conflicto comenzó cuando los dependientes tuvieron que explicarle a la mujer que ella había pagado una docena de donuts, es decir, doce rosquillas. La clienta, por su parte, contestó enfadada y convencida que una docena eran 50 donuts. “¡Necesito más! ¡Cincuenta, cinco... cero! ¡Eso es una docena, no doce!”, exige la señora. Sin iniciativa de llegar a un consenso e ignorar que está equivocada.

Una situación como esta no pasa desapercibida en ningún lugar. Esta mujer lo tiene más que claro. Su enfado fue grabado por otro usuario de la tienda que estaba en el local y decidió compartir la grabación en TikTok donde rápidamente se volvió viral en redes sociales generando diversidad de reacciones y comentarios.Esta publicación lleva el título de: “Ayúdame a detener a Karen”.

Antes de grabar, esta clienta también le explicó a una mujer que una docena no eran cincuenta piezas. Además, en otros vídeos, la tiktoker narró que la mujer no entendía lo que era una docena, aunque los empleados se encargaron de explicárselo lo mejor posible.

Los comentarios fueron divididos, situaciones como esta no pueden llegar a un consenso final. Entre burlas y denuncias, los internautas criticaron que está insistencia no es nada correcto porque estaba equivocada en su pedido y se rehusaba a aceptarlo. Por otro lado, también bromearon con este incidente generando comentarios como por qué las personas deberían seguir estudiando.

Otras personas optaron por llamar a la mujer ‘Karen’, un término despectivo popularizado en Estados Unidos para referirse a las mujeres caucásicas que creen tener el derecho de exigir más de lo justo. ¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




Contenido Sugerido

Contenido GEC