Cola de gato se incendia y reacción del felino alborota las redes sociales. (Facebook)

Un video que está dando que hablar. Cientos de con referencia a ‘ver el mundo arder’ mientras uno está tranquilo inundan las redes sociales en estos últimos tiempos. Pero ser el protagonista quien arde y no reaccionar si quiera por miedo, sorpresa o sentirse atacado, como suelen hacer los seres vivos ante una situación como esta, es lo que más ha sorprendido a los usuarios que se encontraron con este rápidamente en .

En un nuevo video que está dando la vuelta en YouTube, se puede apreciar cómo un gato reacciona ante una situación que a cualquier podría enloquecer momentáneamente: su colita se incendia por accidente tras un movimiento desafortunado.

La escena tiene a la dueña paseando por la sala con su gato y perro, donde el primero da vueltas sobre la mesa en donde se encontraba una vela encendida. El gato pasea sin percatarse que su cola se comenzó a incendiar.

Choque de especies: león enjaulado es desafiado por gato y reacción final remece las redes sociales
Halla al gato ‘camuflado’ en el mueble: ¿puedes resolver el reto viral no apto para todos en 15 segundos?
Escuchó extraños ruidos afuera de su casa y se llevó una increíble sorpresa al conocer lo que era
Cola de gato se incendia y reacción del felino alborota las redes sociales. (Facebook)
Cola de gato se incendia y reacción del felino alborota las redes sociales. (Facebook)

Todo habría sucedido en una habitación en Nueva York, Estados Unidos, cuyo clip se ha viralizado por los ‘nervios de acero’ de este gato para reaccionar inmute ante el incendio parcial de su cola, siempre con la mirada atenta del perro que no daba crédito.

Estoy sorprendido con el comportamiento del animal. Creo que es muy pasivo”, escribió uno de los usuarios; asimismo hubo otro sector que bromeó con el video y señaló que con estas imágenes “se demuestra que los gatos si vienen del infierno”.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conductor de Lamborghini realiza maniobra a lo Toretto para huir de la policía. (TikTok)

Lamborghini hizo una maniobra de Toretto para huir de la policía. (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: