Jóvenes son virales por bucear con temible cocodrilo en Tulum. (TikTok)

¿Un cocodrilo con complejo de delfín? ¿Cuántas veces te has querido adentrar a un ambiente que puede ser de terror, muy peligroso, junto a animales depredadores que reinan en la cadena alimenticia y tenerlos de cerca sin que estén adormitados? Bueno, puede ser un sueño hacerlo o vivirlo en lugares que no sean zoológicos. Algo así lo vivieron estos jóvenes que se toparon a un gran cocodrilo en las playas de Tulum (México) y nadaron con él. El ha viralizado en en .

¿En dónde pasó todo esto? Si te fijas bien, el mar es típico del Caribe. Tulum es una de las playas de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán, México, muy conocida por ser parte del recorrido usual que hacen los turistas cuando visitan esta parte del país, pues puedes bucear en el arrecife Maya o por la Biósfera de Sian Ka’an.

Pero vamos al video que fue subido a TikTok por y que rápidamente se volvió tendencia entre los usuarios. Es que nadie podía creer lo que veía. No es normal la forma cómo unos seres humanos puedan nadar cerca y hasta interactuar con un cocodrilo así.

Ubica el rostro de la esposa del granjero: el reto viral del día en solo 30 segundos
Test viral 2021: dinos qué ves y repasa el lado oscuro de tu personalidad para este año y cómo mejorarlo
Desafío viral y visión 10/10: ubica los tres animales sonriendo en la imagen tendencia al día de hoy
Jóvenes son virales por bucear con temible cocodrilo en Cancún. (TikTok)
Jóvenes son virales por bucear con temible cocodrilo en Cancún. (TikTok)

Mientras estos jóvenes buceaban en el arrecife viendo la vida marina y los corales bajo la intensa luz solar que provoca un perfecto paisaje para realizar esta actividad, un cocodrilo se les acerca tranquilamente por detrás. Ellos, más que desesperarse, se animan a grabarlo y esperarlo para verlo actuar. ¿Qué pasó? Miren el video que es tendencia.

El cocodrilo parecía que solo quería aparecer en el video y robarse el show, pues nada cerca a ellos y asciende mientras pasa por el costado de ellos. El temor nunca los embargó y siguieron grabando este espectacular momento. ¿Cuántas reproducciones tiene el video? Pues ya se va por los 5 millones y explota en comentarios.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El viral del perro esquiando en la nieve que bate records de visualizaciones. (Twitter)