Una ardilla fue captada ‘afilando sus dientes’ con un cuchillo. (Foto: @asdiamond / Twitter)
Una ardilla fue captada ‘afilando sus dientes’ con un cuchillo. (Foto: @asdiamond / Twitter)

Quien diga que los animales no son capaces de protagonizar escenas muy curiosas, probablemente cambie de opinión luego de ver este , que tiene como protagonista a una ardilla. Este roedor fue grabado ‘afilando sus dientes’ con un cuchillo. El instante fue difundido en y en un abrir y cerrar de ojos dio la vuelta al mundo, llegando a otras redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre en muletas gasta dinero en rayos X para su perro ‘cojo’ y descubre que él solo lo imitaba

La escena de la que hablamos en esta nota fue dada conocer por Andrea Diamond, una asesora estratégica de empresas emergentes de Toronto (Canadá). Ella, a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 6 de enero del presente año, mostró al pequeño animal sosteniendo un cuchillo con ayuda de sus patas.

De acuerdo a una nota publicada en , el roedor fue visto por la mujer cuando ella se dirigió al patio trasero de su vivienda. “Noté que tenía algo azul en la boca y lo miré dos veces y luego me di cuenta de que era un cuchillo. Empecé a filmar”, dijo Andrea.

“Él simplemente lo estaba mordiendo, felizmente”, aseguró. Curiosamente, la ardilla, por un instante, dejó caer el cuchillo, pero luego lo recogió y continuó haciendo lo mismo. “Tal vez se estaba afilando los dientes, no lo había visto antes”, agregó.

Lo concreto es que el video compartido en Twitter es un verdadero éxito, pues ya acumula más de 286 mil reproducciones. Como el clip se volvió muy popular, actualmente también circula en otras redes sociales. Si aún no lo ves, te informamos que en esta nota podrás mirarlo sin problemas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES