Gato reacciona así cuando un niño se acerca al balcón y no lo deja subirse. (YouTube)

Dicen que la , por eso debe ser que este felino lo tenía claro con este niño. Es que la curiosidad de los pequeños puede ser más peligrosa que la de los adultos porque no la miden, eso lo tenemos claro, pero este gato más. El dueño de la casa sabe que puede confiar en su ‘minino’ por cómo evitó que su niño vaya más allá de lo permitido al borde del balcón de su casa. El en .

¿Qué suele pasar cuando el cansancio te gana y no tienes una persona que te ayude cuidando a tu hijo en todo momento? Esto suele pasar seguido en muchos casos, aún más en estos tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus. Sin embargo, cuando tienes una mascota bien educada, esa ayuda extra suma muchísimo.

¿Dónde sucedió esto? Una familia colombiana decidió grabar este preciso momento en que el bebé curioseaba por el balcón de su departamento, coqueteando con el peligro. Pero la tranquilidad los embargaba, ¿por qué? Pues su otro engreído, un gato, estaba vigilando cada paso del pequeño de la casa.

Al ritmo del ‘Aserejé’: gato regala los mejores 10 segundos con brutal coreografía
Solo uno de cada mil logra verlo: identifica ahora qué numero ves en este reto viral
Busca ahora todos los tigres que hay en la imagen: ¿cuántos hay en este reto viral matemático ‘imposible’?
Gato reacciona así cuando un niño se acerca al balcón y no lo deja subirse. (YouTube)
Gato reacciona así cuando un niño se acerca al balcón y no lo deja subirse. (YouTube)

En las imágenes vemos al pequeño tratando de agarrarse a la barandilla del balcón para poder incorporarse, pero tras unos segundos de cortesía, el gato se encarga de acabar con sus esperanzas. El felino lo dejaba experimentar hasta cierto punto, pero cuando piensa que puede tener un problema y comienza a alagar sus patas para quitar al pequeño las manos de la barandilla.

Aunque la acción del gato es muy eficaz con los pequeños zarpazos que, en ningún caso, hacen daño al pequeño, lo cierto es que para el niño iba a ser muy difícil incorporarse, ya que no tiene fuerzas para levantarse por encima de la barandilla. Sin embargo, una caída hubiese sido fatal. El video en YouTube cuenta con más de 121 mil reproducciones.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven con daltonismo reacciona así al ver por primera vez los colores gracias a lentes especiales. (BBCMundo)