Una antigua trabajadora de Walt Disney World compartió una revelación sobre qué fué lo más extraño que le preguntaron durante sus años entreteniendo a los visitantes como Pocahontas. | Crédito: @kahnjunior en TikTok.
Una antigua trabajadora de Walt Disney World compartió una revelación sobre qué fué lo más extraño que le preguntaron durante sus años entreteniendo a los visitantes como Pocahontas. | Crédito: @kahnjunior en TikTok.

Una antigua trabajadora de Walt Disney World tomó TikTok por asalto con sus jocosas confesiones de las preguntas más “difíciles” que le tocó responder durante los años que encarnó a clásicos personajes como Pocahontas y Mulan en el famoso parque temático. ¡No te pierdas esta singular anécdota que causa revuelo en las redes sociales!

La usuaria @kahnjunior se volvió viral en TikTok por un video con más de 1 millón de reproducciones donde habla de un incidente particularmente absurdo que aparentemente sucedió en el lugar más mágico sobre la faz de la Tierra hace como una década.

La joven explicó que una visitante se le acercó en la zona conocida como Animal Kingdom después de subir a la atracción Safaris Kilimanjaro –de acuerdo a un reporte del sitio web Yahoo Lifestyle– y no podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

“Ella me dijo ‘Hola Pocahontas, acabo de bajarme de la atracción del safari’. Yo le dije ‘¿La pasaste bien?’, a lo que ella respondió ‘Sí, pero nuestro guía nos dijo que los cazadores furtivos todavía intentan cazar y matar a los elefantes, incluso hasta el día de hoy’”, precisó.

@kahnjunior

Plenty more of these tales if you want them ##waltdisneyworld ##pocahontas ##disney ##fyp ##foryoupage ##obsessedwithit ##trending ##castmember

♬ original sound - kahnjunior

“Yo le dije: ‘Sí, creo que es algo triste, no sé por qué alguien querría hacerle daño a nuestros amigos animales’; a lo que ella respondió ‘uno pensaría que Disney World colocaría más cercas para evitar que se metan los cazadores furtivos’, agregó la joven.

“Yo solo atiné a mirarla y a decirle que creo que el guía se refería a los elefantes salvajes pero la visitante insistía que estaba bien segura que se refería a los animales en Disney World”, finalizó la tiktoker, cuyo video acumula más de 190 ml ‘Me Gusta’.

En su cuenta de TikTok, @kahnjunior entretiene a sus más de 27 mil seguidores con sus hilarantes recuerdos y ocurrencias durante su carrera como trabajadora de Disney, donde también le tocó encarnar a Mulán y a una de las amigas del hada Tinker Bell.

MIRA MÁS SOBRE DISNEY WORLD

VIDEO RECOMENDADO

Disney World abre sus puertas, en plena acelaración de contagios

Disney World reabre sus puertas, en plena aceleración de contagios
Dos parques de entretenimiento del complejo Disney World reabrieron este sábado en Orlando, después de cuatro meses de cierre, en momentos en que la pandemia se