Este vestido tiene una ilusión óptica que está poniendo de cabeza las redes sociales. (Foto: @xojemian / TikTok)
Este vestido tiene una ilusión óptica que está poniendo de cabeza las redes sociales. (Foto: @xojemian / TikTok)

Hace algunos días, se compartió en un video protagonizado por una modelo que hizo ‘desaparecer’ varios centímetros de su cintura con un simple movimiento. En poco tiempo, el clip fue visto millones de veces y generó revuelo debido al efecto visual captado en la grabación.

En el video, subido por la cuenta @Xojemian, se puede ver que en cada lado del vestido que utiliza la joven hay dos tiras. Cuando se atan juntas, ocurre una ilusión óptica a la altura de la cintura, causando que esta ‘adelgace’.

“Parece que mis órganos estaban unidos”, bromeó la tiktoker en los comentarios de su propia publicación. “Chica, casi parecía que te cortaste en dos por un segundo”, comentó una usuaria. “No puedo dejar de ver esto, estoy tan confundida”, dijo otra.

@xojemian

##fyp

♬ Girls Want Girls - Drake

La grabación se viralizó y llamó la atención de la tiktoker neoyorquina Nana Castro, quien adquirió la prenda para replicar el truco. Tal como se puede ver en su publicación, se trata de un vestido que acentúa las caderas de quien la utiliza. “Cuando me puse [el vestido] y vi la forma en que acentuaba mis curvas, me sentí como la antigua yo”, comentó la mujer, quien es madre primeriza.

@itsnanacastro

So I bought the Viral Waist Illusion Dress ##fyp ##midsize ##tryon ##viraldress ##TreatiestCupContest ##IKnowWhatYouDid

♬ Girls Want Girls - Drake

Cabe agregar que, tras todo el revuelo causado en TikTok, todas las tallas de la prenda se han agotado en la página web de Fashion Nova.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS