El jugador de balonmano causa furor en redes sociales con los videos virales de sus soberbias actuaciones. | Crédito: @gauthiermvumbi / Instagram.
El jugador de balonmano causa furor en redes sociales con los videos virales de sus soberbias actuaciones. | Crédito: @gauthiermvumbi / Instagram.

Muchos dramas y sorpresas se han vivido hasta el momento en el Campeonato Mundial Masculino de Balonmano Egipto 2021 con abstenciones de último minuto, cuarentenas por Covid-19 y resultados sorpresa como los empates 29-29 del Japón vs Croacia y Brasil vs España; sin embargo, un jugador llamado centró la atención del mundo, incluso la de la estrella estadounidense del básquetbol , gracias a los de su participación en el torneo disputado en El Cairo.

MÁS INFORMACIÓN: Se quiebra el ‘gigante de chocolate’: Shaquille O’Neal lloró en vivo al recordar a Kobe Bryant

Tras robarse el show frente a Argentina en el primer partido de ambas selecciones en el importante certamen, el pivote de la República Democrática del Congo demostró que su 1.92 metros de altura y sus más de 110 kilos de peso fueron determinantes en los 11 minutos y 17 segundos que estuvo en la cancha, en los que anotó cuatro tantos en cuatro disparos a portería y a seis metros de distancia, informó el sitio oficial del .

Pero eso no es todo ya que cuando el combinado del Congo enfrentó a su par de Dinamarca, actuales campeones mundiales y olímpicos, Mvumbi nuevamente dejó su marca al marcar cuatro goles y manteniendo su récord de 100 % de anotaciones hasta que finalmente falló u disparo en la segunda mitad. Ahora, el equipo africano y su actual figura buscan mantener los reflectores sobre ellos cuando enfrenten este martes a Baréin por el pase a la siguiente ronda.

Además del buen momento de su equipo, Gauthier Mvumbi tiene más motivos para celebrar ya que su popularidad hizo que , exjugador de Los Ángeles Lakers y Orlando Magic que actualmente se desempeña como comentarista de los partidos de la NBA en Estados Unidos, publicara un video felicitándolo y mencionándole que se estaba haciendo conocido como “el Shaq del balonmano en equipo”.

“Un sueño que se hace realidad que hasta ahora no lo creo... Mi ídolo Shaq, mi estrella favorita, y te digo gracias por tu mensaje y tu apoyo... No entiendo bien qué es lo que está pasando, pero lo único que tengo para decirles es: vive tu sueño y lucha por lo que eres”, fue la descripción con la que compartió en su cuenta de el saludo que recibió de y la respuesta que le envió como señal de agradecimiento.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro es atrapado in fraganti comiéndose la cena recién hecha en la cocina

Perro es atrapado in fraganti comiéndose la cena recién hecha en la cocina. (Twitter)