La grabación de un hombre sorprendió a miles de usuarios porque muestra algo extraño en un cementerio vacío. (Foto: @iam3dgar / TikTok)
La grabación de un hombre sorprendió a miles de usuarios porque muestra algo extraño en un cementerio vacío. (Foto: @iam3dgar / TikTok)

En las redes sociales podemos encontrar publicaciones de todo tipo. Están las que destacan por mostrar algo gracioso, emotivo y también las que dan a conocer hechos extraños. Precisamente, esto último es lo que captó un hombre en un cementerio vacío. El video lo compartió en y se volvió en cuestión de minutos. ¡Tienes que verlo!

MÁS INFORMACIÓN: Le pidió a su esposa que saliera al balcón y la sorprendió con una romántica dedicatoria escrita en la nieve

Resulta que el usuario , a través de un clip, dio a conocer en la mencionada red social que cuando pasó con su vehículo por un cementerio, el radar de su auto detectó la presencia de una persona, que aparentemente estaba muy cerca.

@iam3dgar

I guess my Tesla has a sixth sense! 😨😧👻##IsThisAvailable ##FitnessRoutine ##tesla ##ghost ##graveyard ##LiftandSnatchBrow

♬ Scary - Background Sounds

Lo curioso es que el cementerio lucía vacío y la única persona que se encontraba en el lugar era él mismo. “Creo que mi Tesla tiene un sexto sentido”, escribió en la descripción del video que se volvió viral en TikTok.

Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, sostuvieron que posiblemente lo que el radar del auto detectó fue la presencia de un fantasma. Lo concreto es que el hecho ha llamado la atención en la red social.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES