Gato causa furor en redes por bailar al ritmo de ‘Aserejé' (Video: Instagram)

¿Ya lo viste? No esperes más tiempo. Este ‘gato’ tiene más ritmo que algunos de tus sobrinos. Mientras el mundo poco a poco se acostumbra a la ‘nueva normalidad’ ante el brote del COVID-19, muchos usuarios han recurrido a las redes para compartir videos que terminan viralizándose de la noche a la mañana. Este fue el caso del clip que viene remeciendo , donde la reacción del gato bailando es lo más visto hoy.

Tal y como se puede apreciar en el video que te mostramos líneas más abajo, el gato baila frente a lo que parece ser una vitrina al ritmo de ‘Aserejé’ mientras su dueño lo graba del otro lado. Acto seguido, felino empieza a saltar de un lado para otro moviendo sus patitas como la coreografía de la famosa canción. Una completa locura.

En países como México, Estados Unidos y España, este ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de reacciones por lo gracioso que resulta ver al gato realizar dichos movimientos como si de un humano se tratase. Sin duda, basta con ver las imágenes para entender por qué se hizo viral en tan poco tiempo.

El clip fue compartido por un usuario en Instagram, donde ya suma casi mil ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones y comentarios. Por otro lado, vale mencionar que el video de este gato bailando ‘Aserejé' viene protagonizando diversos memes en redes sociales.

Finalmente, entre las reacciones más destacadas del video, llamó la atención la sorpresa de muchos cibernautas la ver las imágenes. Asimismo, otros no pudieron ocultar su risa por el rostro que pone el gato y con justa razón. Definitivamente su reacción es digna de ser viral.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO