El hombre estaba con el rostro pintado e imitando a una estatua, pero asustó a la niña cuando agarró el dinero donado.

A diario, vemos gente trabajando en las calles para ganarse la vida de cualquier forma en tiempos de pandemia por coronavirus (COVID-19). Desde lo bueno, hasta lo malo. Asimismo, es típico encontrarnos a un hombre estatua como este quien luego de publicarse un donde asusta a una niña que le quiso quitar su dinero. La pequeña no esperaba la reacción.

Los hombres estatua suelen pararse en las calles en determinados lugares para mantenerse inmóviles casi todo el día y solo realizan movimientos cuando la gente les da dinero como “propinas” a cambio de su trabajo. Este trabajo requiere mucha fuerza y quizá optimismo porque las recompensas son escasas.

El video muestra a una niña que se acercó curiosamente a un hombre estatua cuando vio que tenía una suma de dinero. De manera curiosa quiso quitarle el dinero de la mano y no esperaba que reaccionaría rápidamente con un grito que sorprendió a la niña y las personas que se encontraban alrededor.


Esto parecía, en un principio, parte de la típica ‘performance’ que vemos de estos personajes en las calles, pero tampoco le dieron tiempo para que pueda moverse. La niña se atrevió a tomar dinero que no era suyo y no contó con que se llevaría este susto.

El hombre estatua cobró vida de manera insólita para darle una pequeña sorpresa a la niña, las carcajadas de la gente no faltaron y el rostro de la niña era un desacierto. Seguramente no volverá a hacerlo o lo pensará dos veces para evitar pasar esta situación nuevamente.

Situaciones como esta, no vemos a diario en las calles y este video refleja un momento divertido que pasa por las calles. Asimismo, siempre es bueno valorar el trabajo de quienes se pasan horas fuera de casa. ¿Se te hace familiar esta historia? ¿Has visto a algún hombre estatua?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC