Perro aprende a dibujar con su hocico y su talento da la vuelta al mundo en redes sociales (YouTube)

Lleva el arte en sus venas en un hecho que simplemente es increíble. Las continúan regalándonos todo tipo de emociones aún en tiempos de pandemia por COVID-19, y hoy -por ejemplo- miles de usuarios se llevaron una sorpresa después de ver como un perro dibujaba con su hocico cual artista profesional. Las imágenes son tendencia, y muchos se han creído en la capacidad de imitarlas.

MÁS: ¿Puedes ver a la oveja oculta entre las nubes en este desafío visual? [FOTOS]

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que te mostramos líneas más abajo, el can inició tomó un pincel con su hocico ayudado por su dueña y, acto seguido, empezó a darle paso a su creatividad sobre un lienzo blanco. Primero con el color amarillo, luego con el rojo, este perrito dejó claro que cuando tienes talento no hay nada más que hacer que darle rienda suelta.

El video en cuestión ha sido muy comentado en países como Estados Unidos, México y España, donde en solo horas el clip de casi un minuto en ha generado todo tipo de reacciones por el resultado final del dibujo. Simplemente espectacular. Con solo un pincel y pinturas, el can protagonizó el inicio de una clase maestra de expresión artística.

Perro aprende a dibujar con su hocico y su talento da la vuelta al mundo (Foto: Captura)
Perro aprende a dibujar con su hocico y su talento da la vuelta al mundo (Foto: Captura)

Tras varios retoques, se observa que e perro intento darle forma a su dibujo hasta que queda un boceto perfecto a su gusto. Finalmente, el clip termina con el can mostrando su arte a su dueña tras repasar en varias oportunidades los detalles. Solo en YouTube, el video cuenta con miles de ‘me gusta’, además de más de cientos de comentarios y millones de reproducciones.

Entre las reacciones del clip destaca el hecho de que varios cibernautas quedaron sorprendidos con el resultado final de la obra de arte, pues en un principio el dibujo no convenció a muchos. Sin embargo, bien dicen que el secreto está en los retoques, por lo que la pintura después de todo terminó cerrando bocas. No hay duda de que el arte abstracto es uno de los más incomprendidos.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: