Una joven sorprendió a todos con su decisión al descubrir que su novio la grabó durmiendo. (Foto: @mmclane / TikTok)
Una joven sorprendió a todos con su decisión al descubrir que su novio la grabó durmiendo. (Foto: @mmclane / TikTok)

¿Cómo reaccionarías si alguien te graba durmiendo? Probablemente no procederías como la joven de esta historia, quien descubrió que su novio la captó soñando. Ella, para sorpresa de muchas personas, compartió el video en y se animó a dar a conocer la singular decisión que tomó ante lo sucedido. Aquí te contaremos lo que se sabe sobre en varias redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: El momento en que un jardinero salva a un perro que fue arrastrado por el agua de una represa

Resulta que la mujer se había quedado profundamente dormida en una cama. Ella estaba echada de costado, con la boca abierta y roncando. Al verse descansando de esa manera, gracias a la grabación de su pareja, optó por tomar con gracia todo el asunto.

@mmclane

i’m so pretty ##greenscreenvideo ##fyp

♬ original sound - Sofie Lafratta

A través de su cuenta , la joven publicó el video, indicando que el ‘culpable’ de que exista el registro es su novio y que, a raíz de ello, tomó la decisión de que nunca volverá a dormir. Continuando con la broma, en la descripción del clip colocó: “Soy tan bonita”.

El video ganó mucha notoriedad en TikTok, por lo que en un abrir y cerrar de ojos comenzó a circular en otras redes sociales. En países como Estados Unidos, México y España, los usuarios no dejan de hablar sobre la grabación. Sin duda un viral que no debes dejar de ver.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES