Un par de videos virales en mostraron cómo una mujer de terminó con la cabeza deformada después de teñirse el cabello debido a una reacción alérgica a los productos estéticos que utilizó.

MIRA: Kim y Khloé Kardashian elogian el nuevo color de cabello de Kylie Jenner

La usuaria de @mirandaguati compartió primero un video donde se le observa seguir el proceso para decolorarse el cabello y que quede listo para aplicarse el tinte; sin embargo, el resultado no fue el que esperaba.

Según explicó la propia protagonista de los videos virales de , una vez finalizado el tratamiento capilar, comenzó a sentir una gran comezón en la cabeza y, pensando que era algo “normal”, decidió irse a dormir.

MIRA: Niño rogaba por un corte de cabello y termina con un look parecido “al del abuelo”

Pero la situación no hizo más que empeorar ya que esa misma noche se percató que tenía “todo el cuello y la cabeza quemada” y su frente comenzó a inflamarse. A la mañana siguiente, su cabeza comenzó a inflamarse.

“Seguí el tratamiento que me mandaron con la esperanza que algo buen pasara. Para mi suerte, claramente no funcionó y tuvimos que correr al hospital por miedo a que se me cerrara la garganta”, agregó la usuaria de .

MIRA: Adolescentes no aguantan más y se cortan el cabello en medio de la cuarentena por coronavirus

“Moraleja de la historia: chequen sus productos, tengan cuidado”, finalizó la protagonista de los videos virales de , que acumulan miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios sorprendidos por su caso.

@mirandaguati

porfavor tengan mucho cuidado cuando se pinten el pelo ##fyp ##parati ##xyzbca ##foryoupage ##comedia

♬ A$AP Ferg – Plain Jane ft Nicki Minaj - daddyaudioš


@mirandaguati

##storytime ##fyp

♬ original sound - mirandaguati

VIDEO RECOMENDADO

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo 28/01/2020
Una adolescente de 17 años, quién padece de alopecia, enfermedad que se cae abruptamente el cabello,