Decidió conversar con su vecino usando carteles y él tuvo una respuesta que le ‘rompió el corazón’. (Foto: @a129593a / TikTok)
Decidió conversar con su vecino usando carteles y él tuvo una respuesta que le ‘rompió el corazón’. (Foto: @a129593a / TikTok)

En los últimos días, un video publicado en y en otras redes sociales ha ganado miles de reproducciones y reacciones por mostrar un singular momento. Resulta que una joven pegó carteles en su ventana para conversar con su vecino y este tuvo una respuesta que le ‘rompió el corazón’. ¡No te quedes sin mirar el clip !

A la mujer de esta historia, cuya identidad se desconoce, le llamó la atención un hombre que vive al frente de su casa. A través de su ventana, ella lo observaba constantemente y un día decidió preguntarle si estaba soltero o no.

Pero lo hizo de una manera muy original: la joven pegó carteles en su ventana para iniciar una conversación con su vecino. “El hombre con una bicicleta en su balcón. ¿Estás soltero?”, escribió. Al poco tiempo, el sujeto leyó el mensaje y le respondió, pero no dijo algo que ella esperaba.

@a129593a

a ##lockdown ##lovestory

♬ original sound - A129593A

“Sí, pero me mudo en dos meses. Lo siento. Posdata: Sigue siendo tan romántica”, le contestó el sujeto, dejándola decepcionada. Tanto así que optó por dibujar un corazón roto, acompañado de un nuevo mensaje: “Mereció la pena el intento. Pero, por si acaso, te dejo mi número”.

El video que publicó la cuenta de TikTok, , exactamente el 25 de febrero del presente año, muestra que después de todo ello, el sujeto, le envió un mensaje de texto a su celular, aclarándole que era Alex, el vecino con quien había conversado a través de carteles. El clip, actualmente es todo un viral que ya tiene presencia en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO