Un video viral muestra el error que cometió una mujer al colocarle el collar isabelino a su perro. | Crédito: @triannacamilo / TikTok.
Un video viral muestra el error que cometió una mujer al colocarle el collar isabelino a su perro. | Crédito: @triannacamilo / TikTok.

Cuando una mascota es operada es habitual que en la veterinaria le coloquen un collar isabelino para evitar que se rasque, morderse o lama las suturas, pero un video viral muestra el jocoso momento en que una mujer al ponerle mal esta protección a su perro llamado Magnus a pedido de su hijo.

En las imágenes, compartidas por Camilo Trianna en su cuenta de TikTok , se observa a la persona que las grabó mientras explica que su madre colocó al revés a su perro el también conocido como “cono de la vergüenza” por la versión latina de Up, una de las películas más populares de Disney/Pixar.

La progenitora de Camilo solo atinó a intentar enmendar su error acariciando y enterrando su rostro en señal de vergüenza sobre la cabeza de su perro, cuya expresión de desconcierto pareciera decir “¿Por qué me hacen esto?” mientras la incontrolable risa de su propietario no deja de escucharse de fondo.

Es bien sabido que el uso de estos aditamentos causa malestar en las mascotas e incluso hasta síntomas de depresión, por lo que se recomienda acompañar siempre al engreído de la casa en su proceso de recuperación para hacerlo más llevadero. Asimismo, se sugiere elevar sus recipientes de alimento y agua para mayor comodidad.

@triannacamilo

Dios mío JDHQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

♬ sonido original - triannacamilo

MIRA MÁS VIRALES DE PERROS

VIDEO RECOMENDADO

El perro invadió la obra para ayudar al actor que fingía estar herido

El perro invadió la obra para ayudar al actor que fingía estar herido. (Video: YouTube de HoyViral)

Perro es viral por jugar con ladrillo y desata furor en redes sociales

Perro es viral por jugar con ladrillo y desata furor en redes sociales. (Twitter)

Reacción de perro al verse a si mismo en la televisión enternece al mundo

Reacción de perro 'al verse' a si mismo en la televisión enternece al mundo en redes sociales. (Video: TikTok)

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADAS