El peculiar comportamiento de Tormund mientras su amo duerme se ha vuelto viral en Internet. (Foto: El Dodo / Facebook)
El peculiar comportamiento de Tormund mientras su amo duerme se ha vuelto viral en Internet. (Foto: El Dodo / Facebook)

Un gato se volvió en debido a su conducta mientras su propietario duerme pacíficamente. fueron difundidas en Facebook y desataron las carcajadas de miles de usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: Reacción te dejará boquiabierto: gato se quema la cola jugando con un perro y causa furor en redes

“Creo que él hace mucho durante la noche de lo que no tengo idea. Ya tenía la cámara de seguridad, así que pensé que debería grabarlo”, explica Mark Bisi, responsable del clip y dueño del pequeño Tormund. “Él parece poner sus patas sobre mi y saltar sin despertarme”.

“Quise un gato por mucho tiempo y en febrero encontré a Tormund. Era bastante tímido al principio, pero ya no lo es”, contó el hombre que reside en Estados Unidos. Él asume que la lámpara inteligente que instaló al lado de su cama es una de las razones por las que el minino no se queda quieto durante la madrugada.

“Es una lámpara inteligente y la tengo puesta en modo alarma. Al parecer yo la apago de inmediato con el botón de repetición. Así que eso no es muy bueno”, continúa. “Él también ha aprendido que, cuando mi alarma suena, hay un botón de repetición que sale. Él está reaccionando a la luz y el sonido [del celular] y le da a la pantalla, lo cual puede ser un problema si me tengo que levantar para trabajar”.

“Me sorprende que no recuerde las cosas que pasan la mayor parte de la noche. Justo antes de despertar es cuando él está más emocionado. Él sabe que ahí viene la comida”, agrega. “Él cree que todo es un juego, así que una vez que me despierto, cada movimiento que hago es un juego”. “Lo tolero y disfruto tanto como puedo, y también espero que se calme un poco una vez crezca un poco más”, concluye.

TAGS RELACIONADOS