Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo y es viral (07/11/2020)

La conmovedora escena, captada por una cámara de seguridad, no tardó en volverse viral en el acto y robarnos más de una sonrisa en la actualidad. ¿Habías visto algo como esto antes? El clip ya es tendencia mundial. En las redes sociales como un figura entre los más vistos debido a su protagonista: un perro que calma a un bebé que rompe en llanto. No te pierdas estas emotivas imágenes.

En la siguiente grabación se aprecia que el can se encontraba echado sobre la alfombra de la habitación del pequeño, mientras este último estaba de pie dentro de su corral. Todo transcurría con normalidad, hasta que el menor comenzó a llorar.

MÁS: Niño ‘explota’ por clases virtuales y reacción da la vuelta al mundo [VIDEO]

El perro, al escucharlo, decidió levantarse. Tras estirarse un momento, fue rápidamente hacia donde estaba su amigo. Se puso justo al frente de él y luego optó por pararse en dos patas, tal y como podemos observar en el video viral publicado por el canal de YouTube, , exactamente el 4 de septiembre de 2019.

Instala una cámara de seguridad en la habitación de su bebé y descubre lo que su perro hace cada vez que llora (YouTube)
Instala una cámara de seguridad en la habitación de su bebé y descubre lo que su perro hace cada vez que llora (YouTube)

El animal supo apoyarse correctamente en el corral para mantener el equilibrio. Como se encontraba muy cerca del bebé, estiró su cabeza para lamerle el rostro, a modo de mostrarle el gran cariño que le tiene y recordarle que no estaba solo.

El accionar del perro increíblemente calmó al pequeño, hecho que llamó la atención de los usuarios de Estados Unidos, México y España, países donde este ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de reacciones por el curioso actuar este can con el más pequeño de la casa. Simplemente adorable.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en plena carretera. (Video: YouTube)