Frederic Esnault y Tshawe Bagwa vivieron una experiencia inolvidable en una extraña y misteriosa cascada de agua que desaparece por un agujero y desemboca en un pozo de agua. El hecho fue registrado en Port Antonio, en , y se volvió rápidamente en .

Los internautas han quedado sin palabras al presenciar cómo dos hombres desaparecían misteriosamente al lanzarse por la caída de una espectacular cascada. Aunque es no es para nada raro, los cenotes (pozos de agua) y las cascadas son muy comunes en la paradisíaca isla de .

Fue así como los turistas noruegos Frederic Esnault y Tshawe Bagwa se adentraron en las rarezas naturales de Port Antonio, y hallaron una inusual cascada que desaparecía extrañamente al llegar hasta a una roca. Los extranjeros quedaron maravillados y decidieron arrojarse por el pequeño agujero.

Lo que ocurrió después los dejó sin palabras, y es que el de muestra como ambos siguieron el curso del agua por un estrecho espacio y terminaron cayendo en un espectacular pozo. El clip fue publicado en la cuenta de Frederic Esnault ().

Ver esta publicación en Instagram

The rabbit hole 🐰 @madconofficial

Una publicación compartida de Frederic Esnault (@fredericesnault) el

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO