Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos y es viral (Video: YouTube)

Una completa locura. La agilidad no es proporcional al tamaño. Un turista en Zambia captó con su cámara el “asombroso” instante en el que un  trepó un muro de un metro y medio de alto en su intento de robar unos mangos de un alojamiento de safari. Sin duda, la naturaleza no dejará de sorprendernos nunca. ¿Habías visto algo como esto antes? Estamos seguros que el clip te dejará con la boca abierta.

Los huéspedes del Mfuwe Lodge en el parque nacional South Luangwa habían partido por la tarde para ir a un safari cuando un paquidermo adulto les pegó una visita inesperada con un tremendo antojo por los mangos. Ian Salisbury, de 68 años, se percató de la presencia del enorme mamífero que se puso a calcular cómo hacer que sus cuatro patas pasaran por encima de la pared de piedra sin perder el equilibrio.

MÁS: Perro aprende a dibujar con su hocico y su talento da la vuelta al mundo [VIDEO]

En la secuencia de fotos se observa cómo el elefante moviendo sus piernas para encaramarse sobre el muro de la misma forma que lo haría un ser humano para superar aquel obstáculo; sin embargo, no se imaginaba que estaba a punto de llevarse una gran sorpresa: sí, el animal pasaría sobre esta pared mentalizado solo en saciar su apetito.

Un elefante trepó con suma agilidad una pared para intentar robarse unos mangos
Un elefante trepó con suma agilidad una pared para intentar robarse unos mangos

Y es que este alojamiento suele ser frecuentado por una familia de elefantes entre los meses de octubre y comienzos de diciembre pero este inesperado visitante se tardó demasiado en llegar, ya que los mangos que buscaba se encontraban fuera de temporada.

Un video en  muestra cómo suelen ser las visitas de estos paquidermos al mencionado alojamiento, recorriendo cada uno de sus ambientes tranquilamente ante la atónita mirada de los huéspedes. No cabe duda de que los ahí presentes fueron un grupo de privilegiados.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en carretera [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR: