Si hablamos de ideas novedosas, no cabe duda que relacionar un dibujo animado con una vestimenta puede ser un éxito. Esto quedó demostrado con este traje del Pokemón Metapod que ya es tendencia en redes sociales. La foto por mostrar originalidad y ser útil como un saco para dormir en situaciones de frío.

Primero fue Snorlax, un Pokemón gigante, pero también gordo y blandito para ser convertido en un cojín-colchón. Luego, la aparición de Pikachu con rayos que lo transformó en una lámpara. Es así que no es nada extraño ver a alguno de estos personajes en un objeto de uso diario. Metapod se convirtió en un saco para dormir.

El Pokémon capullo de seda, es la criatura perfecta para permanecer quieto y abrigarte mientras estás en casa. El origen de este personaje se da por la evolución de Butterfree y se le conoce por solo endurecerse ante los golpes. Este producto llama la atención por su utilidad, ya que encierra a la perfección e inmoviliza.

Este producto fue lanzado por Bandai y tiene la medida de 1.5 metros de largos con 0.9 de ancho para permitir que cualquiera que lo use tome cualquier posición. Ya sea fetal, sentado, estirado en el suelo, el disfraz muestra comodidad para las personas.

La foto de Metapod se hizo viral a través de la red social Twitter y algunos usuarios no dudaron en compartir este momento para resaltarlo como una buena opción de compra y hablar sobre la comodida y ‘ternura’ que genera el lucirlo.

¿Te gustó esta nota? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC