El momento en que un joven trata de proteger su auto del granizo con su cuerpo. (Foto: @jakemcgloin / TikTok)
El momento en que un joven trata de proteger su auto del granizo con su cuerpo. (Foto: @jakemcgloin / TikTok)

Una medida desesperada que dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. En y otras redes sociales circula un video que ha llamado la atención porque muestra cómo un joven intenta proteger su auto del granizo con su cuerpo. Su accionar no tardó en volverse . Todo sucedió en Sídney, Australia.

La cuenta de TikTok, , se encargó de difundir el mencionado clip con la siguiente descripción: “Cuando la vida no te lanza limones”. Ahí se aprecia con claridad que el muchacho quería evitar daños en su vehículo. Lo que se le ocurrió en primer instancia fue usar cartones.

Sin embargo, estos no cubrían la totalidad del carro. Además, producto del fuerte viento, volaban, por lo que el joven se vio en la obligación de también utilizar su cuerpo. Es así como se recostó en el capó con los brazos extendidos.

@jakemcgloin

When life doesn’t throw you lemons 😂##sydney ##hail ##badweather ##covid ##covid19

♬ Mad World - Michael Andrews

El muchacho tuvo que soportar los impactos de la bola de hielo. Miles de usuarios de TikTok, al ver el mencionado video, manifestaron que a veces, para solucionar problemas, uno debe de tomar medidas desesperadas. Otros, en tanto, sostuvieron que dicha situación pudo haberse evitado si es que el joven hubiera adquirido una funda protectora de autos.

Lo concreto es que el clip ya se volvió viral en varias redes sociales. En esta nota podrás apreciarlo sin ningún inconveniente. ¿Tú habrías hecho lo mismo por tu auto? Respóndenos en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO