Una clínica de Colombia declaró muerto a un hombre que presentaba signos vitales. (Foto: Referencial/Pixabay)
Una clínica de Colombia declaró muerto a un hombre que presentaba signos vitales. (Foto: Referencial/Pixabay)

El caso de Juan José Muñoz Romero, un hombre de 67 años que fue declarado muerto por en la Clínica Las Peñitas, en la localidad de Sincelejo, en Sucre (Colombia) pero que fue encontrado con vida por sus familiares en la morgue estremeció a todos los usuarios de redes sociales como . Conoce su increíble historia.

La madrugada del pasado lunes, el hombre de la tercera edad ingresó al nosocomio por tener la presión arterial alta. Había llegado acompañado de sus dos hijos. Algunas horas después, un médico salió y les comunicó el lamentable fallecimiento de su familiar.

Una de las hijas de Muñoz no estaba conforme con lo dicho por el galeno, por lo que pidió ver el cuerpo de su padre. El personal de la clínica se negó, alegando que por el protocolo de la pandemia era imposible.

Fue así que la mujer aprovechó un descuido de los trabajadores para ingresar a la morgue. Ya adentro, encontró a su padre respirando y con los ojos abiertos, aunque en un estado grave. Buscó a un médico para aclarar el hecho, pero le dijeron que su padre estaba muerto y que lo que veía era “una reacción normal” en un recién fallecido.

Mi hermana no se quedó (conforme) con esa respuesta y decidió sacarlo de donde lo llevaron y lo trasladamos a otra clínica. Por ese tiempo en el que lo tuvieron en la morgue dándolo por muerto lo afectaron y le dio una isquemia”, dijo un hijo de Muñoz a El Heraldo.

El hombre fue trasladado a la Clínica La Concepción, donde se sabe que está estable y consciente.

Hasta el momento, la Clínica Las Peñitas no se ha pronunciado sobre el caso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Las “fiestas COVID”, donde quien se contagia primero es el “ganador”

Coronavirus en USA: Las “fiestas COVID-19″, donde quien se contagia primero es el ganador

TE PUEDE INTERESAR: