| Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa”. Esta frase del filósofo griego Demócrito nos ayuda mucho a describir esta historia que se volvió viral en y otras redes sociales. Conoce todos los detalles a continuación.

MIRA: Niño de 3 años desaparece y sus dos perros lo mantienen a salvo hasta que fueron rescatados

Se trata de un par de fotografías tomadas en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, de un niño con una caja de chicles en sus manos y un cartel que indicaba que los vendía porque había humillado “a una niña de bajos recursos”.

De acuerdo a la página Maestros millenials en , la escena correspondería al castigo impuesto por la tía del menor tras descubrirlo mofándose de una pequeña que buscaba en los botes de basura para ayudar a su familia.

MIRA: Madre interrumpió la clase virtual de su hijo para regañarlo por no recoger su ropa

Para darle una lección al travieso protagonista del viral de , su pariente –identificada como María Márquez– ideó una forma para que le demostrara respeto a la niña y ayudarla a obtener dinero al mismo tiempo.

Fue así que Márquez llevó a su sobrino a vender chicles en la calle llevando un cartel colgado que decía: “Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”. Asimismo, tuvo que disculparse con la menor y obsequiarle el dinero que recolectó.

VIDEO RECOMENDADO

Niño es retado por su hermano mayor y gana 1.000 pesos en segundos

Niño es retado por su hermano mayor y gana 1.000 pesos en segundos (Video: Facebook)
Niño es retado por su hermano mayor y gana 1.000 pesos en segundos (Video: Facebook)