Las ARMY lo lograron: "Butter" de BTS se tocará en la Euro 2020 y el grupo podrá escuchar su canción por primera vez en el estadio (Foto: Big Hit)
Las ARMY lo lograron: "Butter" de BTS se tocará en la Euro 2020 y el grupo podrá escuchar su canción por primera vez en el estadio (Foto: Big Hit)

Por primera vez en la historia, las superestrellas del K-Pop podrán escuchar su canción “Butter” en la final del Campeonato de Europa que se llevará a cabo en el estadio de Wembley, que sucedió gracias al apoyo viral de su fiel audiencia, la denominada Army, quienes crearon toda una inteligente campaña en las redes sociales.

Según una publicación oficial de de la Eurocopa 2020, BTS venció a artistas como Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher para lograr la victoria como la canción que se reproducirá en el icónico estadio. Al final, la fanaticada más grande ganó.

Butter” de ganó con un total del 46.6% del total de votos que ingresaron en las redes sociales. La banda coreana logró tomar el primer lugar contra “Kill My Mind” de Louis Tomlinson, que quedó en segundo lugar con el 43,8% de los votos.

Entre los competidores también estuvieron “Bad Guy” de Billie Eilish, que quedó en tercer lugar con un 6,5% de los votos, y Usher completó el cuarto lugar con solo un 3,1% de los votos.

Butter”, que también está actualmente en las listas de éxitos de , es el nuevo sencillo de verano de la banda. La canción es la segunda pista en inglés de BTS, después del gran éxito de 2020, ″Dynamite”.

BTS lanzará el disco Butter que también incluirá una pista en colaboración con el cantante inglés titulada “Permission to Dance”. En lo que respecta a la Eurocopa 2020, Italia se medirá a España el martes en el primer partido de semifinales y Dinamarca se medirá a Inglaterra el miércoles en el otro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un llanto conmovedor de niña alemana en Eurocopa genera colecta en Inglaterra
Una imagen triste de una niña alemana se volvió viral y ha conmovido a los ingleses que se animaron a realizar una colecta para poder calmar, al menos con un detalle, la pena que generó la eliminación de su selección