La historia que conocerás en breve ha dejado boquiabiertos a cientos de usuarios de porque parece sacada de una película de suspenso o misterio. La misma tiene como protagonista a una mujer de 46 años, la cual llevaba dos en condición de desaparecida.

Esta fémina, según lo deja ver un video propalado en Facebook y otras plataformas, fue encontrada con vida en las aguas de Puerto Colombia, municipio ubicado al noroccidente del departamento colombiano del Atlántico.

El clip muestra cómo la señora, identificada como Angélica Gaitán, es rescatada por una pequeña embarcación. Ella se hallaba con los brazos cruzados.

Tras algunos segundos de esfuerzo, uno de los hombres de la nave logra sacarla del mar. Ya en el bote, la mujer empieza a llorar de una forma muy sentida.

FLOTANDO EN EL MAR

El hecho causó revuelo en Colombia. Fueron varios medios los que buscaron información sobre este increíble caso. consiguió que la misma protagonista les diera unas palabras.

Se le preguntó cómo llegó a parar en medio del mar. Según contó, ella quería terminar con su vida tras dos décadas de abusos por parte de su pareja.

Gaitán contó que en el año 2018 sufrió uno de los ataques más graves, el cual la motivó a escapar. Vivió en la calle por 6 meses y luego pasó por hogares de acogida.

“Ahora estoy muy agradecida porque Dios me dio una nueva oportunidad para seguir adelante”, dijo acerca de su rescate. Se supo que el presunto agresor ya se encuentra identificado y requerido por las autoridades de Colombia.

MÁS HISTORIAS IMPACTANTES

VIDEOS RECOMENDADOS

Colombia expulsa a hijo del expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram

Colombia expulsa a hijo del expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADAS