Muchos usuarios destacaron la complejidad de este desafío. (Foto: Genial Gurú)
Muchos usuarios destacaron la complejidad de este desafío. (Foto: Genial Gurú)

Los han cobrado gran importancia en redes sociales como o Twitter, siendo el contenido más compartido en estas plataformas en temas de entretenimiento y diversión para pasar el rato. Esto es principalmente porque los nos garantizan la diversión desde nuestras casas, sobre todo en el particular contexto que aún experimenta buena parte del planeta entero.

Pero ¿Por qué se han masificado tanto entre los usuarios de Internet? El auge de estos desafíos virales junto con los test de personalidad han tenido un repunte de popularidad, principalmente, a causa de la llegada de la pandemia del coronavirus, cuya emergencia sanitaria llevó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenimiento desde sus casas utilizando el Internet.

Por ello, en esta ocasión, el reto viral que te presentamos hoy es un acertijo visual que destaca por su elevada dificultad, dado que tan solo el 3 por ciento de los usuarios que lo hicieron lo resolvieron. ¿Tu misión? Encontrar al oso oculto en la siguiente imagen.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Muy bien, se acabó el tiempo ¿Conseguiste encontrar al oso? Si estás entre el selecto grupo que lo logró ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, no pudiste dar con el escurridizo animal, no te preocupes, a continuación, te daremos las pistas que necesitas para ubicarlo.

Empezamos. Mira al centro de la imagen; ahora dirige tu viste un hacia la izquierda. Ok, detente y desliza tus ojos hacia abajo. Antes de llegar a la parte inferior de la figura haz una pausa. Mira con atención ¿Notas el rostro del osito? ¡Lo lograste!

Llegamos al final. Sabemos que te has divertido mucho encontrando la solución de este reto viral. Te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales y no olvides incluir a tus amigos y familiares. La diversión está garantizada.

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDES INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null