Este acertijo visual te resultará extremadamente complicado. (Foto: Genial Gurú)
Este acertijo visual te resultará extremadamente complicado. (Foto: Genial Gurú)

El coronavirus ha provocado que casi todo el mundo se quede encerrado en sus casas, y con el aislamiento buscar nuevas formas de entretenimiento. En ese contexto de pandemia, los cobraron gran importancia en redes sociales como , siendo estos el contenido más compartido en las plataformas virtuales y en las redes sociales.

Y es que estos desafíos virales de Internet no solo sobresalen por ser extremadamente divertidos, sino también porque ayudan a poner de manifiesto todas nuestras capacidades cognitivas, mentales, pero también a potenciarlas al obligarnos a resolverlas en un tiempo que destaca por ser sumamente limitado.

Por ello, en esta ocasión te traemos un reto viral donde tendrás delante de ti un hermoso paisaje que, entre otras cosas, están repletos de piedras. En ese escenario, tu misión en la presente jornada será la de ubicar un balón que se encuentra muy bien escondido, pero para hacerlo más complicado, tan solo dispondrás de escasos 10 segundos para solucionarlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí está la imagen.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo ¿Llegaste a solucionar el acertijo visual en 10 segundos? Si fuiste uno de los pocos que lo consiguió en el tiempo estimado ¡Felicitaciones! Sin embargo, si eres de aquellos que no lo consiguió, no te preocupes, a continuación, te damos las pistas que necesitas.

Enfócate en el centro de la imagen, desciende tu mirada y nota la piedra grande que se encuentra un tanto a la derecha. Ahora bien, a su costado podrás notar algunas rocas de menor tamaño. Un tanto esquinada, verás una forma esférica color tierra, que tiene líneas paralelas perfectas ¿Lo viste? ¡Perfecto! Encontraste el balón escondido.

Llegamos al final. Esperamos te hayas divertido mucho realizando este reto viral, te invitamos a buscar más de este contenido que es una sensación en las redes sociales. Finalmente, no olvides de incluir a tus amigos y familiares en la resolución de estos acertijos, la pasarán increíble, te lo aseguramos.

Reto viral resuelto. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral resuelto. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null