Muchas personas aseguran que este es uno de los desafíos virales más difíciles que han realizado. (Foto: Genial Gurú)
Muchas personas aseguran que este es uno de los desafíos virales más difíciles que han realizado. (Foto: Genial Gurú)

En un mundo donde la actual pandemia del coronavirus condiciona la forma en que vivimos, millones de personas en el mundo entero buscan nuevas maneras de entretenerse. En ese contexto, aparecieron los que se han vuelto un furor en redes sociales como , plataformas donde los son el contenido más compartido de estos espacios virtuales.

Y es que durante la emergencia sanitaria producida por la COVID-19, muchas personas se vieron obligadas a buscar nuevas maneras de entretenerse. En ese contexto, contenido como los acertijos visuales o los test psicológicos se convirtieron en los preferidos por los usuarios de estas plataformas virtuales.

Por ello, en este reto viral tienes la misión de encontrar a la mariposa oculta en medio del jardín botánico. Como te habrás dado cuenta, este desafío es sumamente complicado, por lo cual deberás afinar al máximo la vista. Recuerda, tan solo el 2 por ciento logró resolverlo ¿Te animas?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Concluyó el tiempo ¿Conseguiste encontrar a la mariposa? Si estuviste en el selecto grupo de ese 2 por ciento ¡Felicidades! Si, por el contrario, no pudiste encontrar la solución, no desesperes, a continuación, te damos las pistas que necesitas.

Centra tu mirada en el centro de la imagen, ahora dirígela un tanto hacia la izquierda. Detente, mira levemente hacia abajo ¿Notas unas hojas que se asemejan a las formas de las alas? Están delineadas de color negro. Si lo ubicaste, habrás encontrado a la escurridiza mariposa.

Esperamos te hayas divertido mucho con este reto viral, así como aprendido a dominar más tus habilidades mentales. Es por ello que ahora te invitamos a buscar más de este contenido, pero no olvides de hacerlo al lado de tus amigos y seres queridos, sabemos que lo pasarán genial.

Solución del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Solución del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null